Menu
Expat.com

Medicos que hablen español en singapore

Último actividad 06 Noviembre 2021 por Daniel93cuba

Nueva conversación

Marion26

necesito saber gente que trabaje en el area de medicina en singapore que hable español

drpepe

Hola. Me llamo Pepe. Estoy en Singapore de visita. Soy cirujano. En mayo 2010 me vengo a vivir aqui. Mi esposa tambien es medico.
Te es de ayuda??

Marion26

hola me alegra que os vengais a vivir aqui a singapur,puse ese anuncio porque me hubiera gustado algun medico que hablara espayol puesto que estoy embarazada..aunque en mayo ya lo habre tenido...pero aun asi muchas gracias.

carol1975

Hola a todos,

Mi familia y yo acabamos de llegar a Singapur (solo llevamos un mes), y como todo hijo de vecino nos aqueja el mal de la ansiedad y el stress. Alguien puede recomendar un psicologo que hable español????
Muchas gracias

Ame1ia

Hola Carol

Se puede contactar Caroline Olivares de Alliance Professional Counselling
linkedin.com/pub/caroline-olivares/14/a11/84b

Saludos

carol1975

Hola a todos de nuevo,

Muchas gracias por lo de Caroline Olivares! Pero ahora andamos detras de un dermatologo!!!!

Alguna sugerencia????

Gracias

Carol

carol1975

Hola!

Ya vuelvo a estar aqui!!!! Ahora lo que necesito es un ginecologo que hable espanol, porque creo que mi ingles aunque fluido no da para tanto!!!!

Gracias
Carol

Julie

Hola a todos,

Les sugiero también recomendar los médicos que encuentren en el Directorio de empresas y profesionales de Singapur. Así, ayudará a los demás miembros que también buscan médicos ;).
Gracias de antemano :).

Saludos

carol1975

Pues no hhay ningun ginecologo recomendado, asi que sigo esperando ayuda!!!

DR.Carlos

Hola Pepe:
Soy ORL y me gustaría poder trabajar en Singapur. Conocí el país en un viaje y me atrae la idea de vivir en Asia, tener nuevas experiencias y poder ganar mucho más dinero que en España. ¿ que habría que hacer ¿

dadayita87

Soy medico cubana. Internista. Quisiera saber mis posibilidades de ejercer en Singapur?

dadayita87

Dr Pepe. Podría decirme como es el proceso de ejercer como médico en Singapur?

Daniel93cuba

Hola soy medico de familia y solo hablo español me gustaria saber si en singapur pudiera encontrar alguna oferta de trabajo

Daniel93cuba

Holaaa .Me puedes hacer saber si encuentras información?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Singapur

• Asistencia sanitaria en Singapur
    Asistencia sanitaria en Singapur

Singapur tiene uno de los mejores sistemas de asistencia sanitaria en el mundo, y es frecuentemente promocionado ...

• Deportes en Singapur
    Deportes en Singapur

Los aficionados al deporte que se mudan a Singapur estarán encantados de saber que hay numerosas opciones ...

• Casarse en Singapur
    Casarse en Singapur

Casarse en un país que no sea el suyo a menudo es un proceso complicado y excesivamente burocrático. ...

• Mudarse a Singapur con una mascota
    Mudarse a Singapur con una mascota

Si te mudas a Singapur y no quieres dejar a tu mascota detrás, tendrás que seguir algunos pasos claros ...

• La aduana en Singapur
    La aduana en Singapur

Singapur hace cumplir estrictamente sus políticas aduaneras y si estás viajando al país por un ...

• Telefonía en Singapur
    Telefonía en Singapur

Como en muchos países desarrollados, los teléfonos móviles se han apoderado de la red de ...

• Descubriendo Singapur
    Descubriendo Singapur

Este pequeño estado-nación fácilmente podría pasarse por alto en un mapamundi, pero no se deje ...

• Historia de Singapur
    Historia de Singapur

El pequeño estado nación de Singapur es conocido por el mundo como un símbolo implacable de ...

Todos los artículos de la guía de Singapur