Medicos que hablen español en singapore

necesito saber gente que trabaje en el area de medicina en singapore que hable español

Hola. Me llamo Pepe. Estoy en Singapore de visita. Soy cirujano. En mayo 2010 me vengo a vivir aqui. Mi esposa tambien es medico.
Te es de ayuda??

hola me alegra que os vengais a vivir aqui a singapur,puse ese anuncio porque me hubiera gustado algun medico que hablara espayol puesto que estoy embarazada..aunque en mayo ya lo habre tenido...pero aun asi muchas gracias.

Hola a todos,

Mi familia y yo acabamos de llegar a Singapur (solo llevamos un mes), y como todo hijo de vecino nos aqueja el mal de la ansiedad y el stress. Alguien puede recomendar un psicologo que hable español????
Muchas gracias

Hola Carol

Se puede contactar Caroline Olivares de Alliance Professional Counselling
linkedin.com/pub/caroline-olivares/14/a11/84b

Saludos

Hola a todos de nuevo,

Muchas gracias por lo de Caroline Olivares! Pero ahora andamos detras de un dermatologo!!!!

Alguna sugerencia????

Gracias

Carol

Hola!

Ya vuelvo a estar aqui!!!! Ahora lo que necesito es un ginecologo que hable espanol, porque creo que mi ingles aunque fluido no da para tanto!!!!

Gracias
Carol

Hola a todos,

Les sugiero también recomendar los médicos que encuentren en el Directorio de empresas y profesionales de Singapur. Así, ayudará a los demás miembros que también buscan médicos ;).
Gracias de antemano :).

Saludos

Pues no hhay ningun ginecologo recomendado, asi que sigo esperando ayuda!!!

Hola Pepe:
Soy ORL y me gustaría poder trabajar en Singapur. Conocí el país en un viaje y me atrae la idea de vivir en Asia, tener nuevas experiencias y poder ganar mucho más dinero que en España. ¿ que habría que hacer ¿

Soy medico cubana. Internista. Quisiera saber mis posibilidades de ejercer en Singapur?

Dr Pepe. Podría decirme como es el proceso de ejercer como médico en Singapur?

Hola soy medico de familia y solo hablo español me gustaria saber si en singapur pudiera encontrar alguna oferta de trabajo

Holaaa .Me puedes hacer saber si encuentras información?