Quisiera conocer personas que vivan en singapur y que hablen espanol

:) Deseo conocer personas que vivan en Singapur y que hablen el espanol ¿podrian ayudarme ?

hola vivo en españa peo pronto quiero ir a singapur... me quiero quedar a vvir y trabajar, me puedes compartir tu experiencia

Hola Pipe,

Por su elevado nivel de vida y seguridad, hay muchísima demanda de visas en Singapur desde los países de alrededor por lo que las autoridades son muy serias con el tema. Si no tienes un visado de trabajo es imposible venir aquí y no te recomiendo venir aquí bajo un visado de turista con la idea de encontrar un trabajo y que te contraten porque la mayoría de las empresas no querrán contratar a un extranjero porque es mucho más caro y dificil para ellos (de hecho hay cuotas de extranjeros en las empresas y tienen que justificar que ofreces cosas pertinentes que no pueda aportar un local).

"Dentro de la región" te recomendaría Asutralia, aunque es complicado también, al menos hay una demanda de mano de obra que da más oportunidades, mientras que en Singapur estos puestos los copan Indios, Malayos, etc con unos salarios que te iban a permitir ahorrar poco malviviendo y que luego iban a durarte un suspiro si vuelves a España.

Siento ser portador de malas nuevas

Un saludo,

Jorge

Jorge saludos, que me recomiendas tengo pensado irme, soy venezolano

Hola rosalromer,

De cara a emigrar a Singapur, desde mi experiencia, lo primero es conseguir un empleo aquí para que tu empleador solicite contratarte y como dije, justifique el contratar a un extranjero probando que tu perfil es único y no existe ningún local que pueda hacer las labores que vas a desempeñar (luego es relativo todo). Además tu salario local debería exceder los 5000SGD/mes (approximadamente, no recuerdo la cuantía que me recomendaron pero era muy alta).

Si tienes eso, entonces no debería ser complicado.

Otra opción es crear una filial de tu empresa aquí y contratarte a tí mismo como director o responsable pero para eso la empresa madre (extranjera) debe tener más de x años de antigüedad (2 o 3 creo) y una contabilidad impecable además de una facturación de más de 1M el año previo a la apertura de la filial en Singapur.

Desconozco tu formación y experiencia pero como ves ponen bastantes trabas porque el gobierno local quiere proteger el acceso al empleo para sus ciudadanos y atraer solo personal cualificado con rentas altas.

Imagino que también existe la opción de encontrar una/un conyugue local pero ni idea de como funciona eso porque mis amigos extranjeros casados con un/a local o se conocieron cuando él/ella ya había inmigrado aquí.

Hola Liudmila,

¿Como estás?¿Has probado los grupos de [Moderado]..en Singapur? Por lo que sé funcionan bastante bien

Un saludo,

Jorge

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias Jorge soy ingeniero en telecomunicaciones 34 años graduados 14 años con experiencia  en redes de telecomunicaciones  y seguridad de Datos, crees que puedo tener oportunidad,  cuéntame en dólares americanos Como cuanto necesito

Escríbeme al privado