Soy nueva en Singapur

quisiera conocer gente que hable español y que vivan en Singapur.

Hola, yo no hablan español, pero quiero ser tu amigo, ¿Sabes Inglés?

Hola, yo soy de CHile, juntemonos, riamonos, hagamos mas amigos para los fines de semana, hacer comidas, sacar fotos, reunirnos todos!
:D

:o !!! Un chileno en singapur!
Aca hay otra Chilena, juntémosnos :) todos los hispanohablantes, qué les parece?

Yo acabo de llegar y me quedare todo Julio. Solis quedar para tomar algo de vez en cuando? Me apuntaria encantado!

Vaya... parece que se ha activado el tema para Singapur por aquí después de todo jeje. Yo llegué a Singapur hace casi dos añitos y ya conozco a unos cuantos españoles y colombianos con los que suelo salir por ahí casi todos los fines de semana (menos los que estamos de viaje jeje).

Este finde estoy un poco ocupado, pero para el que viene se podría plantear una kedada o algo si quieren. O si mis amigos tienen algún plan simplemente venir todos y así conocen todavía más hispanohablantes de un golpe. Más opciones: si alguien vive en un condo con bbq se puede organizar una fiestecita hispana modelo BYOB (bring your own beverage) y que cada uno lleve a quien quiera :)

Saludos.

Hola!!! Vivo en Singapore, y tengo amigos de Colombia. Tal vez te interese conocerlos!

Hola a todos, no sabía habían (mas) chilenos en Singapur...qué podemos hacer para que nos juntemos todos?

Soy holandes, vivía en Chile 10 años, recien llegamos (mi pareja chilena y yo) en Singpur, estuvimos en Chile de vacaciones la semana pasada y nos dimos cuenta que lo extrañamos bastante.......la comida, el frío de repente, la gente calida, el caos, la playa, las montañas...

Espero podamos hacerun grupo....Slds!

Hola a todos

Bienvenidos a Singapur.

Si tiene una cuenta en Facebook, se puede unir a nuestro grupo SpanishinSG y hacer amistades nuevas.

facebook.com/group.php?gid=14859863769