Soy nueva en Singapur

quisiera conocer gente que hable español y que vivan en Singapur.

Hola, yo no hablan español, pero quiero ser tu amigo, ¿Sabes Inglés?

Hola, yo soy de CHile, juntemonos, riamonos, hagamos mas amigos para los fines de semana, hacer comidas, sacar fotos, reunirnos todos!
:D

:o !!! Un chileno en singapur!
Aca hay otra Chilena, juntémosnos :) todos los hispanohablantes, qué les parece?

Yo acabo de llegar y me quedare todo Julio. Solis quedar para tomar algo de vez en cuando? Me apuntaria encantado!

Vaya... parece que se ha activado el tema para Singapur por aquí después de todo jeje. Yo llegué a Singapur hace casi dos añitos y ya conozco a unos cuantos españoles y colombianos con los que suelo salir por ahí casi todos los fines de semana (menos los que estamos de viaje jeje).

Este finde estoy un poco ocupado, pero para el que viene se podría plantear una kedada o algo si quieren. O si mis amigos tienen algún plan simplemente venir todos y así conocen todavía más hispanohablantes de un golpe. Más opciones: si alguien vive en un condo con bbq se puede organizar una fiestecita hispana modelo BYOB (bring your own beverage) y que cada uno lleve a quien quiera :)

Saludos.

Hola!!! Vivo en Singapore, y tengo amigos de Colombia. Tal vez te interese conocerlos!

Hola a todos, no sabía habían (mas) chilenos en Singapur...qué podemos hacer para que nos juntemos todos?

Soy holandes, vivía en Chile 10 años, recien llegamos (mi pareja chilena y yo) en Singpur, estuvimos en Chile de vacaciones la semana pasada y nos dimos cuenta que lo extrañamos bastante.......la comida, el frío de repente, la gente calida, el caos, la playa, las montañas...

Espero podamos hacerun grupo....Slds!

Hola a todos

Bienvenidos a Singapur.

Si tiene una cuenta en Facebook, se puede unir a nuestro grupo SpanishinSG y hacer amistades nuevas.

facebook.com/group.php?gid=14859863769

La descripción del grupo es: “Spanish in Singapore (Español en Singapur) es un grupo compuesto por extranjeros y locales con ganas de divertirse, y a los que le gusta el idioma español y la cultura hispana. Nos reunimos para eventos y actividades que nos ofrezcan la oportunidad de socializar en español. ¡Ven, únete hoy mismo!”

Saludos

yo soy de chile y quiero ir a vivir a singapur en algun tiempo , fransejanssen o xija , tienen alguna correo para cotnactarlos tengo mcuhas preguntas!:D

claro mi correo es [email protected]

mandame un mensaje y te contesto todas tus preguntas...un beso

y el mio es [email protected] conversamos..

hola yo no soy chilena sino española..pero si que vivo en singapur desde hace 6 meses...estaria bien podernos juntar todos y hablar en español..

Hola, qué tal? Tampoco soy Chileno, soy Holandés, pero vivía 10 años en Chile y ahora me mandaron a mi y mi pareja, que si es de Chile, a Singapur por un rato.....o sea, unos años....te gusta aquí? Nosotros no estamos convencidos...jeje...bueno, si quieres, agregame en msn: [email protected] y nos ponemos de acuerdo para jugar cartas, qué sé yo. Tenemos un amigo mejicano y además conocemos a un aleman que habla muy bien español. Chau, chau

Hola como estas? La verdad es que en singapur no me lo estoy pasando muy bien que digamos...no por la ciudad que es preciosa sino por el idioma y por que me encuentro muy muy sola..te agrego al messenger y asi hablamos cuando podamos.

Hola a todos

Soy de colombia, acabo de llegar hace como un mes.

Tengo algun que otro amigo aqui pero nada de hispanos, me gustaria conocer alguno.

hola te pongo mi correo por si te apetece quedar [email protected]  mandame un mensaje y ya hablamos

Hi Marion!

Yo tambien soy nueva en Singapur y necesito conocer gente...de donde eres?

disculpa que no habia visto todos los mensajes cuando te pregunte de donde eres...A mi me gusta Espana mucho - bueno lo poquito que he visto!

Hola, yo todavia no estoy en Singapore pero me voy a ir a vivir alli a partir del 1 de Abril. Me alegra ver que hay tantos hispano hablantes por ahi con ganas de tomarse algo, yo soy de la lluviosa Asturias. Un saludo y dentro de poco estare por ahi!
Laura

hola asi que te vienes en abril...pues nada aqui estaremos..aunque yo en abril me da que no estare para mucha fiesta...ja,ja pero bueno podremos quedar en cuanto pueda..ya sabes si quieres saber algo de aqui..dimelo,hasta pronto

En el año que viene, la V edición de la  Feria de Abril en Singapur presentada por Flamenco Asia será el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril de 2010
http://www.flamencoasia.com/2010FeriaPosterI.html

La  Feria de Abril 2009 en Singapur
http://undespistadoensingapur.blogspot. … ecial.html

Cuando mover al extranjero . . .  desde la tierra de lluvia a la isla soleada . . . necesita ajustar al tiempo cálido, una gran perdida de agua . . .

Ya que frecuemente ocurre a muchos europeos no pueden aguantar el clima de aquí, tanta humedad y calor (tienen mucha debilidad o cansancio). Encima cuando entras a los centros comerciales o cines te mueres de frio por el aire acondicionado . . .

Algún consejo? trucos para sobrellevarlo? beba los zumos de cocos, sandías y algunas frutas que ayudarán a reducir la temperatura corporal . . . las cosas que los chinos los llaman "Yin" . . .

Hola a todos ...
Soy Chilenita =) y muero por viajar a singapour.... a conocer que tal es ese país... soy chef.. y no sé que tan dificil se me va hacer ir pa' ya... bueno espero poder unirme a uds... y logremos hacer una gran comida... =)
bss y buena suerte!
coi chef

Necesito contactar chilenos en el sudeste asiático para un programa de tv! mi nombre es carolina rehbein y mi mail [email protected]

Hola a todos,
Que gusto ver a tantos hispanos y de otros paises en este forum.
Yo soy peruano y he estado en Buenos Aires, Argentina por los ultimos 3 anos trabajando como Analista Programador Cobol en un banco. Estuve anteriormente en Tampa, Florida USA por 16 anos. Ahora estoy planeando probar suerte en Singapore y tl vez vaya para fines de Febrero. Me encantaria poder reunirme con ustedes en alguna ocasion, porque siempre es muy duro establecerse en un nuevo pais y mas aun si ni se consigue amigos. Suerte para todos y sigamos comunicandonos a travez de este forum. Les agradeceria si pudiern mandarme algunos consejos para estar preparado para mi viaje a Singapore. Les envio mi correo. Estare disponible para cualquiera de ustedes.
[email protected]

soy tambien chef y quiero irme a fin de año a vivir a singapur a buscarle por ahi por el sur de asia, me ayudan sera facil conseguir trabajo, tengo varias especialidades y conocimiento de cocina oriental. soy ejecutivo de una cadena importante y estoy esperando la oprtunidad de una vacante pero no ha salido, sera que estando ahi se pueda conseguir algo, no me interesa iniciar de nuevo.la cosa es cambiar ya me quiero ir.

Hola, mira quiero viajar a Singapur, quiero ver las cuestiones laborales. Podrias contarme como es alli si fue facil. sé que es dificil ser inmigrante yo tuve la expeirincia, solo que quiero buscar nuevos horizontes dentro del campo del diseño e Inteirorismo que es lo mio sin quitar por mis 45 años la experiencia en varias cuestiones. Tu sabes un poco manitas para todo lo que pueda generar un trabajo. Pues nada ojala puedas y quieras decierme algo que me pueda servir. Cuidate y saldra todo fenomenal. Dany