Nos gustaria conocer gente

hola  me HE ALEGRADO Mucho al encontrar esta pagina, soy colombiana y vivo con un español  aqui en DUSSELDORF nos gustaria conocer gente para salir viajar pasear compartir, tenemos poco tiempo en la ciudad pero pensamos quedarnos una buena temporada
espero conocer muchos amigos y poder disfrutar de momentos agradables en buena compania, es dificil empezar cuando estas tan lejos de la familia te da mucha alegria encontrar alguien con quien compartir espero vuestras respuestas, ahaahha me gustaria aprender a bailar salsa con mi marido  si alguien sabe ?????????

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

¿Qué tal en Dusseldorf hasta ahora?

Hasta pronto

hola
q tal pues en principio llevamos poco tiempo y lo dicho conocemos pocas personas, adaptarse a un pais y no hablar el idioma pues bueno trae sus trabas, en fin poco a pòco  lo que mas me anima es poder conocer gente salir pasear compartir espwero por medio de esta pagina  o blok (soy un poco torpe con el internet),encontrar muchos amigos.

ola sandra pues yo tengo tres semanas en dusseldorf estoi un poco perdido por el idioma pues tambien ando con el animo  de hacer amigos latinos un saludo.

Hola sandra y orestez, siguen viviendo en düsseldorf?, yo vivo hace tres semanas con mi novia aqui y tambien nos gustaria conocer gente. Saludos!