GRUPO: hispanohablantes en Düsseldorf

Hola a tod@s!!

vivo en Düsseldorf pero todavía no conozco muchas gente por aqui, así que si alguien se anima para quedar a tomar algo!!:-) avisar!!!

besicos!!

este viernes voy a dusseldorf por trabajo solo voy a estar viernes y sabado por la mañana, quedamos quiero conocer a alguien para que me ponga al corriente, quedamos para tomar un cafe

Hola Fran,

Espero que podrás encontrar gente en Dusseldorf gracias a nuestra comunidad.

Un saludo

Algún sitio para encontrar españoles ?

Hola fran,

¿Has mirado en nuestra red de expatriados españoles en Dusseldorf?

Un saludo

Hola, voy a estar en alemania un tiempo, soy argentino, no hablo aleman, voy solo y no conozco a nadie, me encantaria salir a tomar algo con personas que hablen español!

Voy a estar en solingen , cerca de duseldorf!

yo llevo aqui unos 15 dias en Hilden y tadavia no he podido encontrar españoles no hay muchos, pero da igual, soy de Castellón.

Unas birrillas

Hola

Yo llegué a principios de Septiembre asi que soy bastante nueva aqui.
Si os animáis el domingo podríamos hacer quedada en la Aldstadt, poruqe me parece que parga este sábado, la previsión es lluvia....
En fin, si alguien tiene plan B, genial!

Hola!!

yo vivo en Duisburg, muy cerca de Düsseldorf. Soy de Tenerife y llevo un año y medio aquí. También tengo muchas ganas de conocer españoles, así que, si te apetece quedar, cuenta conmigo!!me encanta salir a bailar!. si quieres avísame hoy mismo y nos vamos por ahí a pasarlo bien!
un besito!!

Lástima, has leído tarde el mensaje de la quedada..

La tuvimos ayer sábado y la pasamos muy bien.  Claro la proxima vez esperamos puedas participar.

Muchas saludes

hola soy juan,vivo en duisburg me gustaría conocer gente española para hacer amistades....tengo a tres amigos pero chicas no conozco a ninguna la verdad.... gracias

Hola! 

Yo tengo pensado mudarme en diez días. Luego podemos quedar cuando quieras. Te dejo mi teléfono [Moderado: te aconsejamos no publicar tu número de teléfono en un foro publico] y mi nombre es Eva.

Saludos,

Hola!

yo he llegado a Düsseldorf hace una semana y no conozco a nadie, me voy a quedar por un tiempo, asi que me gustaria poder salir a tomar algo algun dia!

Hola!  Yo llego mañana y realmente tampoco conozco a nadie.  Si quieres podemos quedar el finde y nos tomamos un café. Bueno, dime cosas,

Saludos ,

Eva

Hola Eva,

me parece bien que quedemos el finde para tomar un cafe.
Si alguien mas se anima que no dude en comunicarlo!

Un saludo!

Hola!

Por mi no hay ningún problema. Déjame que mañana me den los horarios de trabajo y miramos de coincidir.

Saludos,
Eva

hola
yo me animo como aveis quedado? vivis a qui en düsseldorf?

Hola!

si vivimos en dusseldorf, no hemos quedado de ninguna manera especifica, pero podemos hacer algo

yop...:)

[email protected]

Holaaaa

Yo tambien soy nuevo por esta ciudad alguien se anima a hacer excursiones o simplemente quedar
y hacer una pina,

dejo mi email : [email protected]

Un saludo enormeeeee !!!

Acabo de mudarme hoy a Dusseldorf! el año pasado estuve en Freiburg si a alguien le apetece quedar aquí esta mi Facebook: facebook.com/joel.ballaringomez


Saludos!

:(  no conosco a nadie aqui  hablo español  y un poco aleman

Hola qe tal ? Te dejo mi nr de tel si qeres 015778668880 un saludo

Hola soy Ana y llevo en Düsseldorf un tiempo trabajando de au pair.Como vosotros,me gustaría encontrar a gente con la q salir en mis ratos libres.Espero vuestra respuesta! :)

Hola Ana yo vivo en duisburg cerca de ti, egual qe tu no tengo con qien salir si qeres te dejo mi facebook para conocernos   Vasian Viorel un saludo

Hola Ana

Voy de aupair a dusserdolf a finales de septiembre. Me gustaría conocer gente para salir cuando este allí

Mi nombre es Lara, tengo 20 y soy argentina. Estoy viviendo en Düsseldorf y me gustaría compartir alguna salida con alguien de habla hispana, también estoy dispuesta a enseñar un poco de alemán para aquel que necesite. Sientanse libres de contactarme. Un saludo!

Hola !! alguien por aquí!!

Hola a todos! Acabo de llegar a Essen, por trabajo durante un par de meses...conozco a poca gente aquí, y menos de Barcelona o España...así que cualquier plan será bin recibido!!! me podeis buscar en Face por mi email: [email protected]

saludos a todos!!

Hola yo tb estoy de au
pair en d'dorf llevo un mes aquí y no conozco a nadie ya q no tengo ni idea de alemán. Me gustaría compartir alguna birre. Con alguien mientras sentiendo algo de conversación

Hola, vivo en Duisburg pero no tengo inconveniente por moverme por los alrededores a tomarme una cañica :)

Hola selmyou qe tal yo tambien vivo en duisburg me gustaria conocerte y salir te deho mi email [email protected] buen dia ciao

Gracias. Un saludo

Por qe gracia???

Hola que tal? Me llamo barbara y soy italiana vivo en moenchengladbach por el momento cerca de dusseldorf y no se ni una palabra de alemán todavía por eso me gustaría conocer gente con la que hablar y tomar una copa.. Si hay alguien que vive cerca de mi y le apetece salir pues estoy aquí! Un saludo  ;)

Hola Barbara,

Bienvenida a Expat.com.

Que haces por Alemania? Cuentanos tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola!! Me llamo Patricia y soy española, llevo 3 meses en Duisburg y me encantaría poder quedar con alguien de habla hispana para tomar alguna cerveza! Saludos!

Hola patricia yo egual qe tu vivo en duisburg i apena conosco hente aqui ,me gustaria salir tengo coche  como puedo contactar con tigo??te dejo mi nr


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola!!
Alguien que se anime a tomar algo esta noche por el Altstadt!!!, venga! Animaos que es sabado, que no os pueda el frio!
si os animais podemos quedar por ejemplo en el cafe Madrid  a no ser que sepais de alguno mejor, ya que yo no conozco Dusseldorf bien todavia.
espero respuestas-;)
un abrazo!

Hola Danny duss,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Que te lleva a Dusseldorf?


Joan
Equipo Expat.com