Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

QUEDADA EXPAT BLOG EN DUSSELDORF SABADO 6 ABRIL , 22H

celiamalaga

Holaaa chic@ss!!!
bueno despues de semana santaa toca quedar de nuevo y tomarse unas cañitas y contar que hemos echo en vacaciones, no os parece?????

quedamos el sabado 6 de abril a las 22 h en el macdonals de alstad y de alli nos vamos a cualquier sitio a tomarnos unas copas, cervezas, cocacolas o lo que sea!! que os parece???

bueno ya me vais diciendo....
como siempre os digo: si teneis alguna idea, no teneis mas que decirla, y que el viernes enviare mensajes a todos los que me digan ke si para que me confirmen asistencia, para esperar a que lleguen todos!!

un saluditoo chicoss

celia

See also

Vivir en Düsseldorf: la guía para expatriadosEspañoles en DussledorfGRUPO: Mexicanos e hispanos en DusseldorfEspañoles en Düsseldorf?!GRUPO: hispanohablantes en Düsseldorfchica espanola busca amistades por los arleredores de DüsseldorfHay alguien por Mönchengladbach?
jarvis4

Iep!!!
Yo vengo. Que tengas un buen dia.
Besos

Chemical Golfer

Yo también me vengo!

Ciao bella

celiamalaga

jarvis4 cuento contigo, igualmente t enviare un mensaje pa confirmar, y chemical ya contaba contigo jajajaja

se apunta alguien maas???

un saludoo

unasagit

Hola!Ayer fui la primera vez a dusseldorf ...y que alegria ver a tanta gente!jeje me acabo de registrar aqui y he visto q tb estas cm aupair n? Yo vivo en krefeld tbien igual que tú,x casualdad tengo a una vecina tbien española y trabajand cm aupair tb asi q siempre estamos las dos juntas y la verdad, nos gustaria conocer a mas gente! Hoy vamos de nuevo a dusseldorf,lo unico q conocemos es la Calle española...jeje si me puedes contar algo de por alli t lo agradeceria... :)

celiamalaga

holaaa!! pues m,ira hoy justo esta esta quedada, asi que si os quereis pasar ya sabeis estaremos esperando en la puerta de macdonals de alstad a las 10.un saludooo!!!

unasagit

Ey ayer estuvimos en Dusseldorf...pero llegamos muy tarde...por donde soléis quedar?? Estuvimos al lado de un pub q se llamaba Engel. Soléis hacer quedadas todos los findes? Bsitos!

celiamalaga

solemos quedar cada 2 findes mas o menos y casi siempre vamos a dusseldorf, aunque hemos pensado cambiar un poco y movernos.....solemos estar por alstad, depende del dia hemos estado en un local u otro....para la proximaa avisaaa y aunque seaa nos vemos mas tarde!!
un saludo

celiamalaga

chicoss muchas gracias una vez mas a los que viniesteis, una vez maas fue genial la quedada....paraa los que no vinieron animarse...cada vez va a mejorr!!

un saludoooo

RocioML

Hola! Acabo de llegar a Dusseldorf, Soy de Sevilla pero vivo desde hace años en Inglaterra. He venido por un tiempo a mejorar mi Alemán. Me gustaría conocer a gente ya que me quedo unos 4 a 6 meses por aquí.  hay más quedadas?

Un saludo.
Rocio

Martin Romero

Bienvenida a Düsseldorf Rocío, seguramente que encontrarás muchas amistades, por mi parte ya tienes un nuevo amigo; y a ver si organizamos una quedada para celebrar tu llegada. Y estés el tiempo que estés lo pasarás muy bien.
Yo soy de Barcelona y llevo siete meses en Alemania (séis en Bamber y uno en Neuss)  ;)
Saludos y seguimos en contacto.