Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Soy nueva en Düsseldorf - Busco amigos!!

Hola! Tengo 34 años y me mudo a Düsseldorf en septiembre de 2026 por trabajo. No conozco absolutamente a nadie allí.

Hablo inglés alto y algo de alemán, y vengo de Andalucía, España. Me encantaría conocer gente para hacer planes, me gusta salir de fiesta de vez en cuando, ir al teatro, conciertos, tomar un cocktail o café... No me importa la nacionalidad ni la edad, solo busco gente amable y con la que pasar buenos ratos por allí.

Ya he solucionado el gran problema de donde vivir y ahora tengo otro gran problema: no morirme del asco sola en el zulo que he alquilado, jajaja.

Soy una persona calmada, abierta, con mucho sentido del humor...! Si creéis que podemos ser amiguitos, escribidme por privado.

¡Gracias!

See also

Hola hache_,

Bienvenida a Expat.com :).

¡Enhorabuena por tu proyecto!

Seguro que no tardarás en conocer gente. Los primeros días o semanas en una nueva ciudad siempre requieren un periodo de adaptación, pero gracias al trabajo o si te apuntas a actividades, pronto empezarás a hacer nuevos contactos.

Mientras los demás miembros puedan contactarte, te invitamos a consultar la Guía del Expatriado en Düsseldorf, en el apartado de ocio: podrás encontrar algunas primeras ideas de cosas que hacer en la cuidad.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com

Sigue explorando