Quedadas Expat blog en Düsseldorf

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Düsseldorf? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Düsseldorf: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Düsseldorf, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Hola! Organizan estas quedadas seguido? Yo acabo de llegar a düsseldorf y me gustaria ir.
Saludos!

Hola Julio01,

Si te interesa, puedes proponer algo ;).

Saludos

Hola Julien,

        acabo de llegar, a expat-blog, no a Alemania eh??  xD   Allí tengo previsto ir en enero de 2013, por motivos de trabajo (excusa) y de sabatismo personal ;)

me encantará saber de quienes estáis ahi para tener algún grupito con quien dar un paseo, tomar un cafe o lo que se pueda hacer por la ciudad, que seguro son muchas cosas. Parece un sitio bonito.

Veo que tu mensaje es del mes de Julio, pero esas quedadas espero que las podáis ir haciendo a menudo y en cualquier epoca del año. Sería divertido.

Un saludo!

Cuenta conmigo!

yo acabo de llegar a Dusseldorf y tmbien me gustaria hacer una quedada y conocer gente. ;)

Yo llevo un mes en Krefeld a 20 kilómetros de Dusseldorf, me gustaría conocer a gente que hable español, en un mes que llevo aquí, aún no he conocido a nadie que hable mi lengua, me gustaría me informasen para lo de las quedadas, un saludo.

Hola! yo vivo en Neuss, a 20 Min de Düsseldorf, y me anoto en esa tambien!!!

Tambien estoy en el grupo de facebook de españoles en Düsseldorf y es bastante interesante.

Hola, acabo casi de llegar a dusseldorf y me gustaría poder empezar a tener algo de vida social en dusseldorf.

Si vais a realizar alguna quedada me encantaría apuntarse.

Que tengáis un estupendo viernes

Maria

Yo también me hago participe de las quedadas!!!

Sería estupendo..

Luz M.

Hola!! yo llego el día 1 de febrero y me encantaría poder participar en alguna quedada!! me podeis agregar a la red!
y cualquier consejo se agradece!!
saludos!!

Bueno somos 9 personas.... Creo q cuando mejore el clima podriamos vernos todos!!! MI email 0049 1514 3445701. Propongo q nos veamos en un Mall o en un parque. O algun restaurant latino.

holaaa me apuntooooo!!! donde y cuando??? ami me viene bien sabado o domingoo!!! un saludo  AVISARRME POR FAVORRR!!

Si....un Fin de semana! En Dusseldorf esta Tapas latinas, podemos encontrarnos alli.

Hola chicos !

Os propongo una cosita...¿Qué tal si abrís un nuevo hilo con el título Quedada Expat.com + lugar + fecha + hora?

¡Así tendríais más visibilidad en el foro y más gente se apuntaría!

Un saludo,

Sarah

Sarah, esa proposición me parece correctísima. todos queremos quedar pero nadie propone ni día, ni hora ni sitio.
Yo no vivo en D'Dorf, si no en M'gladbach, pero conozco Bolkerstraße, que está en el centro y llena de bares. la verdad es que no hay casi ninguno que me llame la atención en esa calle. Aunque si alguien que viva allí conoce sitios mejores que los proponga.
Que os parece si nos vemos el primer finde de febrero?

Hola morijake,

Pues está hecho :) :

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=225790

Un saludo,

Sarah

Hola! Yo también soy nuevo y me apunté a la quedada que ha puesto Sarah en el enlace, llego el dia 30 de enero a Neuss, a 10 km de Dusseldorf. A ver si quedamos unos cuántos de vez en cuando que es lo más bonito de vivir en el extranjero, conocer gente nueva y formar amistades para mejorar nuestra estancia.