GRUPO: Mexicanos e hispanos en Dusseldorf

Llevo 2 semanas en Alemania y me gustaria conocer amigos y amigas latinos/a ya que estoy muy lejos de casa pero me gustaria conocer nuevos amigos para poder salir y ir a bailar y no sentirme tan lejos de casa ;-)

Hola, como estas?

Sigues en Alemania? Yo vivo en Düsseldorf, a veces salgo a bailar, si te interesa te puedo avisar y te vienes, ok?
De que parte eres?

Saludos,

Hola, he visto vuestro mensaje, no sé si seguis por Düsseldorf, yo llevo poquito por la zona y no conozco a mucha gente. Si tenéis algún plan al que me pueda unir, o si os apetece quedar a tomar algo avisadme...Gracias.

ola pues yo tambien ando en las mismas condiciones buscando  hacer amigos latino tengo tres semanas x aqi aver si podemos encontrarnos x q ando totalmente perdido con esto del idioma un saludo

HOla muchas saludes..

Yo vivo en Dortmund.  Bueno hacer amistades de habla hispana..

Soy Colombiana y claro si lo desean poder amistad y compartir experiencias.

Luz

Kiuboo como stan puees;)

hola a todos, estoy por viajar a alemania para buscarme la vida y quieria saber como esta el trabajo para los latinos en dusseldorf, ya que varios no tienen el idioma al 100 x 100, cuanto pagan y si hay alguno en la construcción . creo que es una ciudad que tiene muchos latinos, si no es asi por favor corregirme.gracias

Hola, me llamo Carmen. ?Como te llamas? Que bien que estas en Dusseldorf. Yo vivo en Sydney, pero Australia no me gusta mucho. Tengo experiencia de Alemania, me gustaba estar alli, y me gustaria volver si encontrara un trabajo. Soy profesora de espanol. ?Como podria conectar con empresas de idiomas en Dusseldorf?

Un saludo

[email protected]

como estan, mi nombre yoel, soy venezolano tambien con deseos de viajar a alemania.. ya que tienen la experiencia de vivir por alla que tal es dusseldorf.?? quiero ir de vacaciones o quiza quedarme dependiendo d la situacion pues estoy buscando a alguien que este establecido y bueno de tanto buscar encontre este blog si me pudieras ayudar este es mi correo ELDIEZ1018[at]HOTMAIL.COM


y animo nos vemos pronto,saludos

hola yoel, yo soy de españa, tambien necesito conocer gente que hable nuestro idioma y desconectar un poco, si quieres podemos quedar en algun sitio y si ya conoces gente me la presentas :) vivo en dusseldorf.

Hola yo vivo en mu es en Mönchendgladbach aveces Salgo a tomar algo te interesa?

Hola a todos y todas!!!
Como siempre todas las "Quedadas" son exitosas con buen ambiente, alegría y buen humor!!!
Volvemos a organizar la siguiente "Quedada" para este sábado 10 de  Agosto 2013.
Punto de encuentro:  Metro: "Heinrich-Heine-Alle" - Düsseldorf (frente Mac Donald).
Hora:  16:00 hrs.
La invitación se extiende para toda la gente hispano-hablante y de otras nacionalidades de todo el Estado de Nordrhein Westfalen!!!!
Hay un gran festival en Düsseldorf y lo tenemos que disfrutar a lo grande!!! Además, del buen tiempo que hace!! 
Ponerse en contacto conmigo para mejor organización!!!
Se aceptan otras sugerencias!
Saludos!

Atentamente:
Martín Romero
01639171712

Si alguien  que hable español quieres quedar conmigo para pasear o tomar un café les dejo mi número de teléfonO .491607749852

Hola Valenciana cómo estás dejó por ahí mi número de teléfono si quieres pasear algún día un saludo Javier

Hello vivo en flensburg y me gustaría hacer amistades soy panameña

Hola Martin.
Me he inscrito hoy en la página.
Por favor , mantenme informado de las quedadas..
aludos,Manuel

Hola utswoman.
Soy de Valencia,vivo y trabajo en Duiburg.
Me encanta bailar,el campo y el arte. Me gustaría conocer a españoles para hacer cosas..
Saludos
Manuel

Buenas tardes Manuel!
Con mucho gusto de avisare de las próximas quedadas.
Saludos y que tengas un buen día.

Martín
015222603052

HOLA BUSCO AMIGAS DE HABLA HISPANA POR DUSSELDORF , YO HISPANOMARROQUI 34 ANOS ,015219262265 NI NOMBRE SAID,

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Said.

Hola en estos momentos me encuentro en Dusseldorf y quiero comunicarme con alguien que hable espanol

Hola, estoy en España y en dos semanas ire ah Mónchengladbach, pero no conozco ah nadie. Mi marido trabaja alli.  Me encantaria tener amigos as nuevas .saludos

Weiii klk mi gente dentro de dos semana voi paya pa alemania y me gustaria tener amigos latinos soi dominicano dame vuestro contactos

Hola, me llamo Alain soy franco - ecuatoriano, vivo en Paris pero vengo una vez por mes a Dusseldorf por el trabajo. Es en semana y me quedo solo una noche, pero me gustaria saber si hay latinos que se reúnen en Dusseldorf para ver si me podria juntar a alguna salida para ir a comer, de copas o salir a bailar.

Hola me llamo darlina y gustaría también comunicarme con alguien que hable español ahora estoy por estos días en minden soy d cuba mis saludos

Hola me llamo darlina y gustaría también comunicarme con alguien que hable español ahora estoy por estos días en minden soy d cuba mis saludos

Hola a todos.

Les veo animados, así que les explico como pueden crear un evento para encontrarse. Es muy sencillo:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

-  Poner título según este formato, para mejor compresión y visibilidad. "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Enviarme un mensaje y Expat.com hará lo necesario para una mejor difusión del evento.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

utswoman2010 escribió:

Hola, como estas?

Sigues en Alemania? Yo vivo en Düsseldorf, a veces salgo a bailar, si te interesa te puedo avisar y te vienes, ok?
De que parte eres?

Saludos,


Saludos todavia vives en Dusseldort, avisame jimmyl****@hotmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

+491517533**** WhatsApp soy de Venezuela vivo düsseldorf

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro