Trabajo en suiza

Busco trabajo en suiza alguien me puede ACONSEJAR O COMENTAR COMO ESTA EL TEMA ALLLI. SOY UN ESPAÑOL DESOCUPADO CON GABAS DE TRABAJAR Y EN BUSCA DE EL UN SALUDO GRACIAS. DONDE TENGRA Q APUNTARME PARA ELLO.

Hola Anxo,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipos de trabajo te interesan?

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Un saludo

hola,soy española,pero llevo 6 meses en Suiza,Neuchâtel,y me nivel de fracncés no es bueno,pero me gustaría trabajar,aunque sea para empezar solo en español,y luego ir con el tiempo aprendiendo el francés,que es un idioma que me gusta.

mcuhas gracias de antemano,

Hola soy de Malaga,estoy buscando trabajo en Suiza, relacinado con la construccion. Soy escayolista,oficial de 1, tambien soy albalñil oficial de 2,me gustaria irme pues la cosa en España esta fatal

hola Pascual,pero estás ya viviendo en Suiza en qué zona,y ¿por qué has elegido este país?

un saludo,y mucha suerte

Hola Beatriz no estoy en Malaga actualmente no me atrevo a irme a la aventura y mas teniendo familia aqui en Malaga.
La vida laboral aqui esta fatal, me gustaria irme con alguna referncia algo me da igual trabajar en lo que sea. Gracias.
Un saludo desde España.

hola de nuevo

te entiendo muy bien,es dificil irse a la aventura y más si tienes familia quien dependen de ti.

no despesres y ya verás que dentro de poco encuentras,ves mirando empresas de trabajo temporal (ETT),te pueden ayudar a lo que buscas.

es verdad que aquí en Suiza,no hay apenas paro,y los sueldos estan bastante bien,y la vivienda es cara,pero no tanto como yo pensaba.

ya me irás contando,y si necesitas más información,si te puedo ayudar cuenta con una española viviendo en Suiza.

un saludo

Muchas gracias sigo tu consejo espero que tener suerte, un abrazo desde España.
Un abrazo a una Española