Menu
Expat.com

Oferta de trabajo en Suiza

Último actividad 02 Julio 2024 por enrique esnaola

Nueva conversación

lolaperecita1704

Hola me llamo Lola, encantada, soy nueva en suiza, encantada de conocer gente nueva, he visto que hay gente que busca trabajo, asi que por si puede servir mi experiencia a alguno, yo encontre trabajo a traves de agonzalezinc.com, y creo que se le puede contactar tambien al correo info@agonzalezinc.com,  tengo entendido que ayuda a muchos españoles y latinos, espero que pueda servir a alguno de ayuda.

yokouh

@lolaperecita1704 gracias Lola! yo llego a Ginebra en unos dias y busco trabajo. Le acabo de enviar un correo 

esperanzabatista

@lolaperecita1704. Muchas gracias Lola! Es muy importante! Gracias!

Canariona 1970

@lolaperecita1704

Muchas gracias por tu información,llevo tiempo buscando trabajo en suiza ,desde España,pero en todos piden hables bien el alemán...

Un saludo

Canariona 1970

@lolaperecita1704

Buenas tardes...Muchas gracias por tu información..he intentado desde España entrar en la página web,y no me deja ...llevo tiempo buscando trabajo en suiza,pero en todos piden hablar bien el alemán 😢

Un saludo

enrique esnaola

Buenas tardes, yo tuve aquí también muchos problemas para encontrar trabajo, me apunte en el centro de desocupación que en teoría te ayudan a encontrar trabajo, despues en diferentes páginas web, como adecco,  [Enlace pendiente de validación], en diferentes empresas suizas grandes como migros, coop, etc...

Finalmente lo que me sirvio fue salir a la calle con curriculum en mano, y encontre en el sector asegurador.

Buena suerte, si necesitan ayuda en este sector escribirme por aqui. Un saludo

Canariona 1970

@enrique esnaola.

Muchas gracias, mi sector es la hostelería, el 17 de julio estaré por Lugano ya, iré a las empresas de trabajo temporal,y patear entregando currículum...Muchas gracias

enrique esnaola

Te deseo mucha suerte de un canario a una canaria. Un abrazo

enrique esnaola