Soy aparejador y quiero trabajar en Brasil

Hola soy nuevo en el foro, vivo en Madrid, soy aparejador y desde Julio no tengo trabajo, alguien me puede informar si sería posoble trabajar en Brasil en mi sector.
Os mando un enorme saludo.

Que haces pedro, mira estoy en un situación algo parecida a la tuya, en lo que te puedo servir es en darte una pagina de Internet donde al cargar tu CV podes postularte a ofertas laborales, busca acá a ver si conseguís algo que se refiera a lo tuyo.

vagas.com.br/home.asp?t=4041


Un abrazo.

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes en el foro Brasil.

Un saludo

Tambien me gustaria encontrar trabajo en Brasil, tambien soy aparejador y querria contactar con alguna empresa española.
Gracias y un saludo

Hola, yo también soy aparejadora y también he oido que ahora hay curro por Brasil, me gustaría que alguien nos dijera alguna empresa española con la que poder ir, por que no dispongo de dinero para ir a probar suerte, tendría que ir con contrato desde aquí. Gracias

Tremendamente dificil ir cono contrato desde aqui.
Lo mejor ir alli y probar unos meses a ver si te contratan.
Portugues hablado y escrito.
Suerte

el trabajo legal es dificil en brasil para un extranjero, hay mucho trabajo subterraneo, pero para ser legal tendrías que conseguir contrato y volver a españa a realizar muchos tramites en la embajada de brasil en madrid, porque brasil es tremendamente burro-cratica, yo recomiendo venir, ver, hacer amistades, aprender buen portugues e intentar conseguir el contrato que te abrirá las puertas de este pais lleno de oportunidades, sobre todo en el tema inmobiliario y de la construcción.