Jericoacoara, posibilidades de empleo o de armar pequeña empresa

Hola gente! soy nuevo en el foro. Les cuento que con mi esposa, Lorena y nuestro pequeño hijo Gael tenemos muchas ganas de ir a vivir al paraíso... conocido más comúnmente como Jericoacoara. Somos de Mendoza, Argentina. yo soy fotógrafo y diseñador gráfico por lo que me gustaría saber si se puede explotar esa profesión allí. Calculo que por el evidente crecimiento turístico que ha tenido la zona y sus alrededores al menos mi perfil de fotógrafo me puede resultar provechoso.

Cualquier información que me puedan brindar es súper bienvenida y será más que agradecida... la idea es viajar a mediados de 2017...


Saludos!

Hola Flotantte

No conozco el lugar al que llamas el paraiso

Estuve viviendo mas de un año en Floripa

Creo que todavia es facil obtener documento y residencia permanente para gente del mercosur

La fotografia y cualquier otra expresion artistica es viable y rentable en Brasil

Exito

Seguimos en contacto

Saludos

chidambaretzum

Hola chidambaretzum!

GRacias por tu respuesta. Jericoacoara se encunetra en el estado de Ceará, bien al norte. Te recominedo que busques algunas fotos...yo estoy enamorado de ese lugar.

Gracias por tus buenos deseos, espero pronto estar escribiendo desde allí.

saludos!

Hola flotantte,

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra guía del expatriado en Brasil:

Encontrar trabajo en Brasil. Tal vez que aclare el panorama un poco más.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola,
Vivi en Jeri por casi 3 años.
Te cuento mi experiencia de lo bueno y lo malo, pues cada lugar tiene su tanto.