Nos vamos a Dubai de turistas

Hola a tod@s, somos un grupo de Españoles que queremos hacer un crucero por la zona, y estaremos dos o tres dias en Dubai alguien nos puede ayudar en ofrecerse o encontrar algun Hispano parlante que organice excursiones o nos pueda ayudar a visitar lo mas interesante por Dubai.

Saludos Juan

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Cuando van a venir a Dubai?

Un saludo

Para Abril del 2012.
Saludo

hola buenos dias, mi marido y yo queremos hacer un crucero por dubai en febrero. y luego estar 2 dias por alli.
me gustaria saber si hay alguien que nos ayudase a encontrar gente o empresas de habla hispana para hacernos traslados, excursiones, ... sobretodo por el tema del idiona, no dominamos nada de ingles.
un saludo

Hola chicos!!!
Si es por excursiones en internet podeis encontrar un montton de excursiones, tipicos safaris por el desierto, paseito en dhow...ademas hay bus turistico que os lleva a todo lo que hay que ver aqui en dubai.

Sí, pero cuidadín que hay de todo en la villa del señor, si encontráis una excursión con paseos por las dunas, camellos, cena, baile típico en un campamento en el desierto (por ejemplo) y os parece muy barato... es que es MUY BARATO!!! No sé si me explico... ;) Lo güeno se paga, que de excursiones cutres está internet lleno :D

Oye Noe!!! vamos a tener que montar un FAQ, ¿eh? jajaja ;)

Totalmente de acuerdo Rory!!! Vigilando lo que se compra por internet!!! Venga Rory! Un Faq dubai!!!! Jajsjahajajsjaha cuando lo Pronuncias suena un pico mal jajajajajajsjs!!!! Vale vale, dejo de pensar mal!!! Cuentame x Facebook lo de tus tortillassss!!!! Jajajsha