Medico especialista : DHA licence, es un nunca acabar!

Buenas  días ,  quiero compartir mi experiencia  que quizá pueda ser de ayuda  ala guien que sta en el mismo proceso y tenga dudas.

soy  medico  especialista  y  hace 2 años , pensè de irme a trabajar en UAE.

1- Cuando  empiezo a repartir cv, después  un 2 meses me llega una propuesta de un hospital de Dubai, super conocido, ZHARA -hospital, hago 2 entrevistas , y me ofrecen  un super contracto,
Después  1 semana que habia pagado  1000 euros, descubro  a medio de un correo  malicioso, que era una estafa. Pongo denuncia al estafador  y aviso  RRHH del mismo hospital.
2- Tras la desepcion, abri los osjos, y en el mes de Enero 2019  ofrecieron hace un  contracto excelente en Abu_Dabi  y empezamos los tramites con los recursos humanos  hago al entrevista  , esta vez de verdad.
Empiezo  todo el proceso de papeles, sellos, y traducción  oficiales , total   un pasta,Els eñor de RRHH amable , muy lento,llegamos a acabar el PVS y llegar a presentar  la application para la eligible letter in Abu- Dabi, en setiembre 2018 , me llaman diciendo que había cambiado  el directivo de el Hospital y de momento se congelaban las incorporaciones. Me quedo pietrificada.
3- En enero 2019 contacto un agencia inglesa una de las muchas que se ocupan de suportar los tramites de los medicos  en UAE Coste 1000 Libras.
Hacemos una traspaso de todos los docs de ABU. Dabi, a Dubai,según ellos mucho mas rápido.
Desde Enero 2019, hasta abril 2019, no había forma que los docs  llegaban;  se trataba de un simple traspaso administrativo. Despulpe muchos correo i casi peleándome con la agencia  pidiendo que me devolvieran  atrás 50% de lo que había pagado, finalmente resuelven: los documentos  tenia cada uno un código de barra distinto.
Tuvo que quedarse un tiempo extra un empleado par unificarlos bajo el mismo código en un único archivo.

4- Finalmente en Abril 2019  puedo procesar la application para pedir al ministro de la Sanidad de Dubai, la licencia, y descubro que hay que  pasar un examen de clínica en ingles  oral ( schedule oral asssement).
Tuve que dar 3  fechas distintas, y aun estoy esperando que me confirman si tendré examen en este verano o no,Para mientras los documentos, se caducan los good standing valen 3 meses  y cada ves son 100 euros para renovarlos,
5- l' agencia  me dice solo de tener paciencia y que eso esta pasando muchos médicos.
Oviamnete por mic uenta  eh escrito al DHA authority , para que me expliquen, etc etc
Cada vez que le cuestiono  de adelantar alguna entrevista de trabajo, me dicen que sin la licencia no vale la pena, hay que esperar de acabar el proceso.

Conclusión:  Alguien mas ha experimento todo eso?
Por mi forma de ser, ahora o si o si, quiero  llegar a mi Licence y conseguirla.

Es un mundo de tiburones porqùe hay dinero por en medio, y desde tu Pc no puedes controlar nada
.Una agencia te pide 1000 euros, para  hacer toso, incluso la taxa para el examen, pero si te lo haces  solo te cuesta 200! si volviera atràs  lo haria por mi cuenta.

Ellos tienen siempre la ultima palabra, ya hasta la ultima hora te pueden revocar todo.

Cada districto funciona de forma distinta Dubai,  Abu-dabi, Dubai healthcare city, etc ect  .
Cada vez hay que volver a empezar l proceso.

Segun el  TIer  y experiencia hay  ir pasr una oposicion presencial alli ( Oral  assessment) , o pasar un test que puede hacer desde aqui.( prometric)
Los viajes y hotel para sostener el examen te lo hay que pagar tu.

Hay que ser muy perseverante, y atento, para no caer en estafas que  ocurren  a menudo.

Desaconsejo a cualquier compañero que quiera irse para alli, sin tener la Licencia o un contracto de verdad.

Hola Dra y colega. Me gustaría por favor me envíes la empresa que te estafó.  Gracias

Inbox

HOLA JOSE
Para los tramites de  DHA licence  me sigue un healthcare recruitment agency  se llama:
   [Enlace moderado], un desastre!
Desde dec 2018 : 1000 libras, non consiguo acabar, cada vez un problema,ahora estoy en fase final esperando fecha de oral assessment.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.
Mi marido esta en Dubai despues de dos años de espera .Un proceso parecido al tuyo.
Primero el headhunter le promete un contrato estupendo y despues empiezan los problemas con el examen de ingles de especialidad con la empresa prometric,las homologaciones,los cambios de sistemas electronicos y ahora ya arruinado ha tenido su primera entrevista para tal vez empezar a fines de Julio.
Valdra la pena ?es la pregunta que yo me hago despues de que nuestra relacion esta tambien muy deteriorada por todo lo que ha pasado.

Hola Lola.
Soy médico y me llegan ofertas de trabajo de Dubai y otras ciudades de Emiratos. Hay un recruiter que me ofrece hacerme la licencia DHA por el modico precio de 1400 libras, se llama ***. No he iniciado nada de momento. Me dice que es bastante rápido, pero por lo que puedo leer de tu experiencia parece que no es tan fácil. También recibo ofertas de Arabia Saudita. Que me recomiendas.?
Gracias.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

estimada Dra, quisiera saber como le fue , pudo tener su licencia? es realmente posible?

Contacte a www.doublepro.com.co
son una empresa seria y responsable, puede leer los testimonios.

www.doublepro.com.co
Empresa legal en UAE, y latinoamerica lean los testimonios para que no los engañen

Que mal, le recomento que contacte este numero +971563059167 la empresa se llama doublepro

Hola a todos!
Les recomiendo altamente a la empresa [Enlace moderado]
son súper efectivos en homologación de licencias para profesionales de la salud no solo en Dubai sino en todo Emiratos Arabes Unidos. También puedes contactarlos por what's app 7. Animo Doctores!

Para homologar legalmente licencia como profesional de la salud en Emiratos Arabes Unidos les recomiendo a la empresa DoublePro, es excelente.
Tienen el conocimiento y la experiencia.
Muy profesionales!

@LOLA65  Dra. Cuéntame, presento el examen de inglés. Pudo lograr trabajar .

@aniceto42 Obtener una licencia como profesional de la salud en Dubai si es posible. Visita DoublePro punto com punto co y encuentra todo el soporte que necesitas. Son excelentes. Por ahora no hay que hacer examen de inglés como tal como parte del proceso.