Trabajo para ex militares.

Soy ex militar, obtuve el rango de subteniente, he escuchado de empresas en dubai que contratan ex militares latinos como escoltas o guardias de seguridad.

Hola has podido encontrar algún trabajo en emiratos árabes compañero... Si es así dime algo..un saludo

Daniel y Lobo.

En realidad si se contratan , pero esta no es el mejor sitio para conseguir el tipo de trabajo para que los contratan, te comento desde ahorita que no son para escoltas ni guardias de seguridad.

Los latinos que mas contratan son COLOMBIANOS y no precisamente salidos de las fuerzas armadas colombianas.

El centro principal de Operaciones es Yemen.

Saludos

Hola como con quien se puede hablar sobre el asunto para trabajar en dubai como militar gracias.

Como esta tu ingles ? si no tienes un nivel alto de ingles es muy dificil.

ALGUIEN QUE ME INFORME, SI EN VERDAD HAY POSIBILIDADES DE TRABAJO PARA EX MILITARES EN DUBAI, SOBRE TODO EN RAMA DE RESCATE Y ATENCION PRE-HOSPITALARIA

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Cordial saludo muy buenas noches.  Estoy interesado en trabajar en Dubai, soy militar colombiano, profesional con maestría y 85% de inglés.  Me gustaría conocer que oportunidades podrían haber.  Muchas gracias de antemano por la amable atención.

Hola Gustavo,

Para informarte sobre empleo, visados, alojamiento y trámites, te aconsejo que consultes:

La guía para vivir en Dubai

Si te quedan dudas concretas puedes abrir un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

Cuales son los requisitos

joni.mezut1911 escribió:

Cuales son los requisitos


¿Los requistos para qué?

Puedes explicar con un poco más de detalle tu proyecto y tus dudas.

Javier
Equipo Expat

Para trabajar en medio oriente como exmilitar

jhonatanvasquez275 escribió:

Para trabajar en medio oriente como exmilitar


¿Cuáles son los trabajos que puede realizar específicamente un ex-militar?
¿En qué países de medio oriente?

En afganistan o yemen
Un exmilitar puede realizar trabajos de reconicimiento, seguridad y estar en zona de conflicto

Bien,

En ese caso quizás deban ponerse en contacto con las empresas de seguridad que operan en el terreno. ¿Las conocen? ¿Han hecho una búsqueda?

Cordialmente,

Javier

soy infante de marina, activo de la Marina colombiana, tengo certificados" socorrista militar de combate, certificado internacional,piloto fluvial bote de combate, seminarios de inteligencia, supervivencia y combate en el agua, seminarios tap'

Hola mi nombre es Wilson Rafael manga Pérez soy de Colombia soy ex militar me retiré hace tres meses con un grado de cabo segundo fuy soldado profesional también  con una antigüedad de 11 años en la institución necesito trabajo en otro país teléfono 3242536127  3136901356

Necesito trabajo en Dubái para el área que sea soy ex militar con el grado de cabo segundo urgente necesito trabajo

Hola, buenas tardes.
Mi esposo es Policia actualmente , lleva en la institución 17 años, está estudiando inglés.
Hay forma de que el pueda conseguir empleo en Dubai para la parte de seguridad.
Mi esposo actualmente es guía canino de perros antinarcóticos y Anti explosivos , es enfermero canino.
Nos gustaria saber si el puede.
Muchas gracias.

Buenas, saludos.
Nos podría brindar información sobre las empresas de seguridad.

karinamenco05 escribió:

Buenas, saludos.
Nos podría brindar información sobre las empresas de seguridad.


Basta con hacer una búsqueda en google "security company in kuwait"  ;)

Hola soy ex militar colombiano estoy buscando trabajo que ofertan tienen tengo 5 años de experiencia

Morales05 escribió:

Hola soy ex militar colombiano estoy buscando trabajo que ofertan tienen tengo 5 años de experiencia


Hola,

Una pista sería buscar las empresas de seguridad privada del país y compartir esta información ¿ha realizado esta búsqueda?

Soy Colombiano y fue soldado profesional del grupo contra guerrilla me gustaría  trabajar en el extranjero ...cualquier información se lo agradezco

Cualquier información

Hola soy militar retirado del ejército de Colombia. Grado sargento viceprimero experiencia 22 años en unidades de combate. me gustaría saber que requisitos se necesitan para trabajar en temas de seguridad en Emiratos árabes... gracias

Quiero trabaja como soldado mercenario

SOY EX SOLSADO PROFESIONAL  Y ME GUSTARIA  HACER PARTE DE UNA LEGION EN EMIRATOS ARABES  QUIEN BRINDA LA  INFORMACION ADEECUADA
Soy ex militar de las fuerzas especiales belgas en Alemania (Arensberg) 4° Regimiento de Caballería.
Busco trabajo de mercenario.

@DanielZelaya89 hola buenos dias como esta señorita   me presento soy infante de marina profecional diefernando vanegas Ramirez Diego  me interesaria  cojer el trava  o si estoi acto  o q tengo q hacer para poder entrar a travajar  alla  con toda sinseridad  ya tengo 3 años  travajando con la infateria de marina colombia  aver q pespectiva me ven y si estoi o no  gracias .......

Soy ex militar, obtuve el rango de soldado prefecional  he escuchado de empresas en dubai que contratan ex militares latinos como escoltas o guardias de seguridad.

- @DanielZelaya89

Quieto pertenecer a una fuerza militar en dubai

@handrade  quiero ir al yemen que tengo que hacer

Daniel y Lobo.

En realidad si se contratan , pero esta no es el mejor sitio para conseguir el tipo de trabajo para que los contratan, te comento desde ahorita que no son para escoltas ni guardias de seguridad.

Los latinos que mas contratan son COLOMBIANOS y no precisamente salidos de las fuerzas armadas colombianas.

El centro principal de Operaciones es Yemen.

Saludos

- @handrade

Buenas tarde soy exmilitar retirado del ejército de Colombia y megustaria trabajar como mercenario

Mi celular WhatsApp 301304***

@DanielZelaya89  hola buenas tarde soy ex militar de Colombia y me gustaría ser parte de las fuerta de los Emiratos árabe

@DanielZelaya89  me interesa trabajar en Dubai

Soy ex militar, obtuve el rango de subteniente, he escuchado de empresas en dubai que contratan ex militares latinos como escoltas o guardias de seguridad.
-@DanielZelaya89

Soy ex militar obtuve como soldado profesional he escuchado empresas en Dubai que contratan ex militares latino pará trabajar en escolta de seguridad privada

@Lobo0102 hola buen dia me podrias regalar infomacion

@DanielZelaya89  buenas noche daniel  yo estube 5 años como aoldado profecional y quiero pertenecer como mercenario tambien fui des minado

Buenas tardes soy militar me gustaría trabajar en otro país donde gane mas dinero que el que ganó actual mente gracias