Trabajo para ex militares.

Soy ex militar, obtuve el rango de subteniente, he escuchado de empresas en dubai que contratan ex militares latinos como escoltas o guardias de seguridad.

Hola has podido encontrar algún trabajo en emiratos árabes compañero... Si es así dime algo..un saludo

Daniel y Lobo.

En realidad si se contratan , pero esta no es el mejor sitio para conseguir el tipo de trabajo para que los contratan, te comento desde ahorita que no son para escoltas ni guardias de seguridad.

Los latinos que mas contratan son COLOMBIANOS y no precisamente salidos de las fuerzas armadas colombianas.

El centro principal de Operaciones es Yemen.

Saludos

Hola como con quien se puede hablar sobre el asunto para trabajar en dubai como militar gracias.

Como esta tu ingles ? si no tienes un nivel alto de ingles es muy dificil.

ALGUIEN QUE ME INFORME, SI EN VERDAD HAY POSIBILIDADES DE TRABAJO PARA EX MILITARES EN DUBAI, SOBRE TODO EN RAMA DE RESCATE Y ATENCION PRE-HOSPITALARIA

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Cordial saludo muy buenas noches.  Estoy interesado en trabajar en Dubai, soy militar colombiano, profesional con maestría y 85% de inglés.  Me gustaría conocer que oportunidades podrían haber.  Muchas gracias de antemano por la amable atención.

Hola Gustavo,

Para informarte sobre empleo, visados, alojamiento y trámites, te aconsejo que consultes:

La guía para vivir en Dubai

Si te quedan dudas concretas puedes abrir un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

Cuales son los requisitos

joni.mezut1911 escribió:

Cuales son los requisitos


¿Los requistos para qué?

Puedes explicar con un poco más de detalle tu proyecto y tus dudas.

Javier
Equipo Expat

Para trabajar en medio oriente como exmilitar

jhonatanvasquez275 escribió: