Médicos colombianos en emiratos arabes

Buenos dias, hay algun médico colombiano que se encuentra viviendo y trabajando en Emiratos árabes? Podria por favor explicarme el proceso para conseguir trabajar alli? Conocen algo sobre SERVICODES?

Hola Ivan, quisiera saber si te has contactado con Servicodes? Yo me contacte con ellos, "aparentemente" son serios. Seguiste con el proceso?

christian sala sabes algo pasame tu conctato soy colombiano

Hola quería contactarme con gente que trabaje en el servicio de salud, soy de Argentina soy Licenciada en Obstetricia, o también llamada Matrona, Midwife, Obstetriz, Partera, depende del país. Quiero ir a trabajar Dubai, he visto publicaciones de trabajo con respecto a mi profesión. Por eso necesitaba contactar me y saber como puedo hacer. Mi mail es ****@***mail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, cómo te fue con el trámite de servicodes. Cuéntame, quiero ir también
Gracias :)

[Mensaje moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : No aceptamos mensajes difamatorios sobre empresas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, tienes experiencia en la convalidación de título? Me puedes ayudar? Gracias :)

Hay empresas que cobran por cada licencia son 3.. hay que presentar examen de ingles y de conocimientos ... a vuelo de pájaro son 3000 dólares más papeleo

Gracias

BUENAS NOCHES ALGUIEN PUEDE COMENTAR ALGO SOBRE LA SERIEDAD DEL SERVICODES DE COLOMBIA...GRACIAS .

Hola,

Les recomendamos escribir con letras minúsculas en el foro: las mayusculas significan que están gritando y dificultan la lectura.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

@Ivanchoide

Hola.. continuaste el proceso con servicodes? Como te fue?

Gracias

@Christian Sala

Hola.. lograste saber algo de servicodes? Como te fue?