Menu
Expat.com

Vacaciones en Dubai

Último actividad 06 Agosto 2013 por Gelouma210210

Nueva conversación

Sarah

Hola a todos,

Tú que vives en Dubai, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Dubai que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Dubai, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Addab

Hola Sarah
Todo depende de tu presupuesto, si quieres salir de la ciudad y conocer otros emiratos y tus gustos a la  hora de disfrutar de tus vacaciones.

Tienes muchas actividades deportivas, sitios que visitar, excursiones... sin concretar que te gusta o cual es tu idea es dificil de aconsejarte

Gelouma210210

Hola,

a mí me gustaría por ejemplo ir al desierto, PERO NO EN UN SAFARI TURISTICO, porque quiero apreciar el silencio, el paisaje. Me han dicho que se puede contratar un guía pero que se debe de todas maneras ir en grupo, puedo entenderlo. Cuán factible es hacerlo, es la cuestión. Qué piensas tú?
De todas las opciones que propusiste, la que va conmigo es la de los sitios no tan conocidos, lo que puedo interpretar como no turísticos. Me gustaría conocer lo que hay detrás de toda esta infraestructura sorprendente: paisajes, gente, costumbres autóctonas, la música árabe que me gusta tanto... lo verdadero del lugar.

Gracias por tu ayuda!

Addab

No hay ningun problema por contratar un guia, hay muchas agencias para hacerlo.
Si buscas en internet veras que hay varias y con diferentes tipos de excursiones al desierto.

Si quieres conocer la historia del pais, debes de ir a otros emiratos, como Sharjah, Ras al Khaima o Al Ain.
Hay menos turismo, museos, oasis para visitar...

Dubai tiene una parte antigua muy bonita, Bastakya, donde podras descubrir lo parte tradicional del pais. Hay visitas guiadas, para explicarte desde como se reza, hasta la historia del pais.

Gelouma210210

Muchas gracias Addab!

Tomaré muy en cuenta tus consejos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

Todos los artículos de la guía de Dubái