Buscando trabajo por Helsinki!!

Hola muy buenas:)!!!en 1 mes mudo por una temporada a Helsinki desde Barcelona agradeceria mucho información o algun tipo de ayuda para encontrarlo!!estoy en Eures lo estoy probando todo!!muchas gracias de antemano saludos!!!

Hola davidcasacrew,

Bienvenido a Expat.com :)

¿En qué sector buscas trabajo?

Un saludo

Mi especialidad es la electricidad y todo tipo de trabajos relacionados con ella,pero soy consciente de que encontrar un trabajo justo a mi medida sera complicado pero no imposible:)!Me interesan todo tipo de trabajos la verdad!!!las ganas que tengo de hacer vida en este pais pueden con todo!!muchas gracias por tu interes Julie:)!!

Hola David;
No se como estarás de idiomas pero si al menos hablas Inglés tendrás mas posibilidades, luego ya tendrás tiempo de aprender Sueco o Finés.
En la prensa diaria salen muchas ofertas de trabajo, pero antes deberías dirigirte al Ulkomalainen Ministerium, donde te aconsejarán mejor sobre los permisos de trabajo, requisitos, etc.
Tambien en la embajada española en Helsinki te pueden orientar al respecto.
En los consulados de Finlandia en España también te pueden ayudar como inicio de tu pretensión para ir a trabajar en Finlandia.
En España puedes comprar en los kioskos de prensa internacional, algunos ejemplares de prensa como el Helsingins Sanomat en ediciones en sueco o finlandés.
Los oficios técnicos como el tuyo de electricidad son mas valorados que los del sector servicios .
Voy a sacar " mis viejos " papeles para ver si puedo ayudarte y a preguntar a mis contactos en Finlandia y ya te contaré.
Un cordial saludo y Suerte
Kalakukko

Muchas gracias por tu interes!!!!!!!se agradece un monton cualquier tipo de ayuda!!!!!!mil gracias!!!si sale algo de aquellos papeles me cuentas que estoy loco buscando trabajo!!!!!!mil gracias!;)

Hola David. Yo viajo a Helsinki a finales de mayo, has noviembre, prque voy a hacer una prácticas de empresa, y contacto contigo para saber como tienes el tema del alojamiento. Has encontrado algo? Yo no hago más que buscar, pero no encuentro. Nos hechamos una mano?. Saludos. Toni