Hola a todos, nesecito ayuda que me orienten de forma urgente.

Hola a todos, nesecito un favor, soy ciudadano Argentino con mi doble ciudadania Europea Italiana y estoy viviendo en Viena, y no me ha ido muy bien aqui buscando trabajo como camarero, o ayudante de cocina, mas alla que estoy legal por mi condición de ciudadano Europeo no encontré trabajo, pregunto si alguien conoce Helsinski o algun lugar de Finlandia, o de Suecia  donde pueda haber trabajo, estoy desesperado porque se me acaba mi dinero y tengo que tomar decisiones, por si ayuda, mi profesión es profesor de canto y teatro, pero bueno cualquier trabajo que encuentre me seria útil, gracias a quien pueda ayudarme, saludos, mi mail es andresbertz11[at]gmail.com   y mi otro mail, andresbertz11[at]hotmail.com.ar

Hola Andres,

Bienvenido a Expat.com :).

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Helsinki.

Saludos

Hola! Estoy leyendo tu publicacion, me gustaria saber que hiciste, fuiste a Finlandia, yo estoy buscando mi Nacionalidad Europea para irme para alla, he averiguado algunas ayudas que da el Gobiernos, me gustaria saber en que termino tu plan y como te esta yendo, buenas noches!

Hola Lucy como estas, mira me tuve que volver a mi pais Argentina, me fue dificil en Viena, pero en 2015 quiero intentar irme a Finlandia o Suecia, que son paises de la comunidad europea, ya que tengo doble ciudadadia, y eso suma positividad, Lucy de donde eres tu, y que nacionalidad europea es la que estas tratando de lograr, desde ya te dejo un abrazo grande, estamos en contacto, saludoss