Quiero trabajar en Helsinki.

Hola a todo@s!!

Me llamo Alex y soy de Barcelona. Me muevo para Helsinki la próxima semana y me gustaría que me aconsejarais como puedo encontrar trabajo, y por donde moverme. Mis conocimientos de Suomi son muy limitados. He pasado los últimos tres años trabajando y estudiando en Londres y mi dominio del inglés es bastante bueno, no se si esto me podrá ayudar...

Por el momento, no importa que tipo de trabajo me salga, ya que lo que me interesa es trabajar.
Tengo bastante experiencia en el campo de la hostelería, por lo que tenía pensado intentar encontrar trabajo en restaurantes, bares u hoteles.

Agradecere qualquier consejo o comentario que me podáis dar.

Muchas gracias!!

Hola Alex,

Bienvenido a Expat.com :) !

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Helzinki ;) !

Un saludo,

Sarah

hola mi nombre es Hagie, estoy buscando trabajo en Finlandia. que alguien me  ayude a encontrar alguno le agradeceria mucho mi telefono es 632588281 gracias....

BUSCO TRABAJO EN CUALQUIER CATEGORIA SOY CONDUCTOR DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS PESADOS.

TENGO TAMBIEN EL TITULO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS. MI IDIOMA ES EL ESPAÑOL HABLO ALGO DE FRANCÉS ME ADAPTO RÁPIDAMENTE A CUALQUIER IDIOMA .

ME URGE ENCONTRAR TRABAJO TENGO TRES HIJOS Y EL PARO SE ME ACABA EN ABRIL.

AGRADEZCO CUALQUIER CONSEJO QUE MEDEIS O REFERENCIAS DE ALGÚN TRABAJA

MUCHA GRACIAS
FRANCISCO

Hola Francisco,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro y a publicar un anuncio en la sección Empleo en Helsinki.

Saludos

hola soy venezolano y bueno la situacion de mi pais me hace buscar otra opcion para mi vida y creo que finlandia es mi destino ideal porfa ayudemen con algunas dudas como que tal es vivir en finlandia tengo 30 años gracias a todos me ayuden o no :-D