Conseguir trabajo en Francia desde México

Buenas tardes a todos los del foro,

Me inscribí a éste con el objetivo de conocer los puntos de vista de las personas que están residiendo en Francia, que han conseguido obtener un empleo en tal país.

Mi objetivo para los próximos meses es el de conseguir un empleo allá, ya que es un país que me interesa mucho desde el punto de vista de desarrollo profesional, y porque quiero valorisar mi experiencia y conocimientos a este momento.

Entonces, lo que me gustaría saber es su consejo sobre el cómo lograr lo que quiero. Tips, contactos, a quién dirigirme, cualquier información que pueda servirme para continuar dando pasos en este camino.

Como información adicional, acabo de terminar una estancia de estudios de un año en la ciudad de Paris, gracias a una beca del gobierno mexicano, de aquí que esté interesado en regresar a comenzar mi formación profesional. Soy ingeniero químico de 23 años.

Muchas Gracias!!!

Harry Gallegos.

Hola Harry,

Bienvenido a Expat.com :)

Primero creo que tendrás que identificar las empresas en tu sector y luego contactarlas para hablar de las oportunidades de trabajo que podrían ofrecer.

¡Suerte!

Gracias por el dato ;)

HAGA

Hola Harry.
Mencionaste que estudiaste en Pris gracias a una beca de gobierno mexicano. me gustaría saber como conseguiste esa beca porque también quiero estudiar en Paris.

Gracias de antemano.

la beca es para ingenieros de ciertas universidades públicas del país. Se llama mexfitec. Y claro, hay información en internet al respecto. No se tu especialidad pero puedes fijarte en la secretaría de relaciones exteriores las diferentes becas que se ofrecen en el mundo.

SAludos! ;)