Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Malta y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Malta si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien Hola, Soy Mayuri, durante toda mi vida me he dedicado a realizar fotografía captando momentos inolvidables de las personas, soy de Colombia.


Actualmente me encuentro estudiando inglés en Malta, debido a que vi la  necesidad de un crecimiento personal donde sé que esta herramienta me abre puertas en un mundo donde la comunicación es fundamental para continuar viajando e interactuando con muchas personas.


Soy una persona alegre, positiva, me encantan los nuevos retos, y compartir nuevas experiencias a las personas. Me encanta motivar a las personas para animales a lograr todo lo que se propongan.


Cuento experiencia en servicio al cliente, mercadeo y publicidad, redes sociales y disfruto el desarrollar proyectos y eventos empresariales y comerciales.


Les agradezco mucho el abrir este espacio. Me alegró mucho la invitación a participar!!.

@AmadaMayito


Hola :)


Bienvenido ¿Qué tipo de info necesitas para tu proyecto?

Buenas tardes con mi mujer estamos buscando trabajo en malta para irnos a vivir ahi el proximo mes tengo pasaporte europeo de espana y de italia

@AmadaMayito hola un gusto conocerte , me llamo Celso y pienso viajar a estudiar inglés y trabajar , que consejos me das antes de llegar a malta

@Julien Buenas Tardes

Mi nombre es Dani y mi intención es ir a Malta unos 4-5 meses para aprender inglés y si puedo trabajar mejor que mejor.

Estoy mirando para irme a mediados de Octubre de 2023.


Atentamente

Dani

Hola a todos, soy ingeniero mecánico y técnico electricista con más de 20 años de experiencia proyectos de ingeniería y construcción en la industria petrolera nacional y deseo emigrar a Europa y Me gustaría conocer si hay fuentes de trabajo en mi área.. Saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055862

Gracias y saludos

Cerrado