ESPAÑOLA EN MALTA.

Hola a tod@s, soy Eva una española viviendo en Malta desde hace unos cuantos meses. Mi publicación en este blog es poder ayudar a todos los que tienen pensado venir a Malta a estudiar o trabajar aquí. Ya que hace unos meses que vivo y trabajo aquí, conozco muy bien la zona y si que me gustaría aconsejaros que zonas son mejor para vivir...etc... mi email es [email protected] para cualquier duda. Y para los que están aquí ya también podeis mandarme un email o llamarme para poder salir, tenemos un grupo bastante grande de españoles donde salimos de fiesta y lo pasamos bastante bien, la verdad. Bueno, que me lio mucho escribiendo... todos los necesiteis ayuda, porfavor decirmelo. Yo encantada... Kisses from MALTA.

Hola Eva,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Eva, soy una Colombiana que acaba de llegar a Malta.
Vivo en Francia y vine con mi novio a la isla por aprender ingles por 6 meses. Me gustaria encontar un trabajo y asi pagar mis cursos.
No se si conozcas donde puedo buscar un trabajo y un curso bueno y no tan costoso de ingles.
Gracias :)

Hola Eva. Somos ana y Jose. Te enviamos un mensaje privado a tu dirección de correo electrónic para que nos ayudaras pero no hemos tenido noticias tuyas. No sabemos si ha habido algún problema con el mensaje. Dinos algo.
Un beso