Nuevo miembro

Saludos, soy un chico de 40 años, que me gustaria irme una temporada larga a Malta, me gustaria contactar con alguien para ir juntos y compartir gastos de vivienda, muchas gracias a todos

Hi mikel,

welcome to the forum.

Otherwise I don't understand a single word of what you are saying-)))

Malta has two languages , Maltese and English.

Cheers
Ricky

If Mikel posts back in maltese you are busted

Saludos, en el mensaje anterior solo quise decir que me gustaria encontrar trabajo y  piso para una temporada bien larga en Malta, solo que no se que error hubo que salio no se que de estafa, pero yo no quise decir eso, creo que es error del traductor online , o eso pienso, si me podeis ayudar os lo agradezco mucho, me dedico a la informatica en general, pero mi ingles es muy basico, es decir me adaptaria a cualquier trabajo de hosteleria, pues segun veo es lo unico que podemos acceder los españoles

Houston we have a problem

Translated:  Greetings, in the previous post I just wanted to say that I am looking for a job and apartment in Malta rather long season, just not that mistake was that it came not scam, but I would not say that, I think is wrong online translator, or so I think, if you can help me I really appreciate it, I work in computer science in general, but my English is very basic, ie me suit any catering job, as I see it is all we can access the Spanish

Busque en las épocas de Malta sobre todo en domingo.
Usted lo encontrará aquí: timesofmalta.com/
Pero usted tendrá que mejorar su Inglés o aprender maltés.

Hola,

Este hilo fue desplazado al foro español de Malta para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Buenos dias,

Soy Anna,ahorra mismo vivo en Madrid.He vivido y estudiado en Malta y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme.Te podria ayudar encontrar el alojamiento y recomendarte alguna academia de ingles.

Anna
[email protected]