Alquilar un piso o una casa en Salvador de Bahía

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Salvador de Bahía. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Salvador de Bahía.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Salvador de Bahía?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Salvador de Bahía: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Salvador de Bahía?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Hola, queria saber si alguien puede asesorarme cuanto sale aproximadamente alquilar un depto, o habitacion con baño para 2 personas. Es muy complicado alquilar??? Muchas gracias!!

Hola estoy en contacto con Gustavo x este mismo foro, pero no esta muy al tanto de los alquileres para mas de una persona, nosotros somos dos adultos y una menor! si alguien me puede decir todo lo que pueda o cepa para alquilar una propiedad x mas de tres meses. Gracias!

Hola!

En qué zona os gustaría alquilar?

Un saludo

Josep

No se no conocemos brasil lo que hemos visto es por foto la idea es cambiar de vida! Nosotros vivimos en un lugar de temperaturas extremas ahora hace mucho frio tenemos grados bajo cero en las noches y en el dia a veces llega a 20 o 22 grados! ahora estamos sin trabajo pero hemos trabajo por muchos años sin siquiera ver el sol salir o esconderse! estamos muy cansados de ser presos de un sistema poco inclusivo y que nos consume, o bien nos presta a vivir solo para pagar lo que obligatoriamente debemos consumir! queremos estar cerca de la playa, yo he trabajado en diferentes áreas, mi esposo es oficial metalúrgico y oficial mecánico de unidades de transporte de carga y de pasajeros y mecánico de autos de alta gama (mercedez, audi, camionetas importadas, etc.) yo no se que tipo de empleos hay en el lugar pero, oficios para trabajar no nos faltan. Ahora estamos en carrera de aprender el idioma porque por lo consultado seria la primer gran barrera que sortear! asi que todos los datos que nos pasen seran mas que recibidos. Obrigado!

hola
nosotros buscamos por buscavida, barra, alphaville.
pero no encuentro inmobiliarias que alquilen, solo venden propiedades.
si alguien puede ayudarme... muchas gracias!!!!! saludos

Hola GIAN10,

Te recomiendo echarle un vistazo a la sección dedicada a inmobiliaria en Salvador de Bahía para que veas lo que se está ofreciendo y publiques tu anuncio de búsqueda.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola no entiendo mucho su pregunta pero lo que quieres decir es que ha vivido en ambientes muy frios? y te gustaria vivir en algo mas soleado?..

Me ha dicho que en BOA VISTA hace muchisimo calor...