Alquilar un piso o una casa en Lisboa

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Lisboa. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Lisboa.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Lisboa?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Lisboa: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Lisboa?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Lo normal de cuarto en Lisboa es de 200€ para arriba, 250€ ya es bueno!
Pero eso va del gusto de cada quien.. Les recomiendo que no se fien en las imagenes del cuarto que ven en los sites y lo vean personalmente! creo que eso es en todos lados igual!

Ahí les dejo unos links
Sapo.pt:

-casa.sapo.pt/Alugar/Apartamentos/Quarto/?sa=11&AOP=1]

OLX:

-olx.pt/quartos-para-aluguer-cat-301]

Para quien piensa pasar apenas unos dias, como en cualquier lado, los Hostels son siempre buenos, hay muchos que son bien baratos, desde 13€ por dia..

Tambien tienen los Albergues juveniles (pousadas da juventude)
Que tambien salen bien baratas, tienen buenas condiciones y las hya por todos lados, se tiene es que tener el carnet para que salga más barato.

Albergues

hola soy español y e venido a vivir a portugal  llevo aqui tres meses tengo un apartamento con dos habitaciones  y tiene un patio con barbacoa esta situado en quinta do conde a una media hora de lisboa tan solo pago 280 de arquiler por toda la casa esta muy bien si hubiera alguien interesado en compartir gastos y vivir con migo soy simpatico , ordenado y responsable .. tengo dos perritos y tengo familiares cerca que tambien pueden ayudar en el tema de orientar en todo el tema de papeles o lugares que quiera visitar un saludo muy grande !