Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

¿Cuanto cuesta un alquiler en Friburgo?

celuxi88

Me mudo a Friburgo por trabajo, es agradable vivir allí? Cuánto cuesta un alquiler? Muchas gracias

See also
Javier

Hola,

Te damos al bienvenida a Expat :) Enhorabuena por el trabajo. ¿A qué te dedicas?

Sobre el alojamiento y coste de la vida consulta estos dos enlace:

El alojamiento en Friburgo

https://www.numbeo.com/cost-of-living/in/Fribourg

¿Qué tipo de alojamiento buscas?

Javier
Equipo Expat

celuxi88

Soy profe, empezaré este curso allí y necesitaba información de la ciudad y de que lugares aconsejáis para alojarme ☺️. Hay mucho turista o trabajador de otro país en Friburgo? Muchísimas gracias por la ayuda 😁

Javier

celuxi88 escribió:

Soy profe, empezaré este curso allí y necesitaba información de la ciudad y de que lugares aconsejáis para alojarme ☺️. Hay mucho turista o trabajador de otro país en Friburgo? Muchísimas gracias por la ayuda 😁

Genial :)

Sí, hay bastantes extranjeros. Yo pasé allí 6 meses y me gustó mucho. Sobre los lugares para alojarte, ¿has mirado el artículo que te compartí?

celuxi88

Sí, muchas gracias, me servirá mucho. ¿ Es una ciudad bonita y con vida? Estoy pensando que será preferible instalarme allí en un airbnb y desde allí mirar piso no?
Merci beaucoup ☺️

Javier

celuxi88 escribió:

Sí, muchas gracias, me servirá mucho. ¿ Es una ciudad bonita y con vida? Estoy pensando que será preferible instalarme allí en un airbnb y desde allí mirar piso no?
Merci beaucoup ☺️

Sí, es muy bonita, y con vida, sobre todo en primavera y verano :)