Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en la región de Lugano

yvanacolomb

Hola a todos ,tengo 52 años y soy de Zaragoza. Me gustaría  trabajar por temporadas en el cantón italiano de Suiza.
No sé  como tengo que hacerlo, ni si hay demanda de mi oficio. Soy sociosanitaria y aquí en España trabajo en ayuda a domicilio con personas mayores.
También trabajé  varios años en hostelería.

Mi idea seria pedir una excedencia e intentar trabajar en el bello Lugano.
Tengo nociones de francés  e inglés,  y ahora  estoy estudiando italiano.

Me gustaría  un cambio de aires, y la posibilidad de un aumento de salario.
Y si hubiese la posibilidad  de trabajo con alojamiento, seria perfecto. Por lo menos al principio.
Si me podéis informar,os lo agradecería porque no tengo ni idea por donde empezar
Saludos y gracias

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en SuizaCreación de un negocio en SuizaTrabajar en FriburgoTrabajar en BasileaOficinas de empleo en SuizaCazatalentos en Suiza
Javier

Hola,

Quizás te pueda orientar este artículo:

Encontrar trabajo en Suiza

Puedes consultar también la guía para vivir y trabajar en Suiza

Javier

Mmoriche

Hola tengo 60 años y soy comercial hablo italiano y ingles un poco me gustaria encontrar una empresa para trabajar en ventas en lugano

Javier

@Mmoriche

Hola,

¿Has empezado a buscar empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?

Mmoriche

Si quiero en lugano

Javier

@Mmoriche

Hola,

En ese caso echa un vistazo a la guía para encontrar un trabajo en Suiza

Saludos,

Javier

Jose Focarazzo

Hola me llamo José Luis soy carpintero y tengo 30 años de esperiesia y tengo pasaporte italiano.  me gustaría conseguir trabajo en lungano gracias

Javier

@Jose Focarazzo

Hola José,

¿Qué tal la búsqueda de empleo? Te recomiendo consultar este enlace: Cómo encontrar empleo en Suiza. Encontrarás consejos y enlaces a las webs donde se publican ofertas.

Javier

Jose Focarazzo

@Javier

Gracias Javier lo tendré en cuenta