Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

¿Empresas hispanohablantes en Suiza?

airesdaterragalega

Hola, buenas. Estoy esperando el permiso B por reunificación familiar, ya está aprobado. Me gustaría poder optar a alguna oferta de empleo, donde no importe que aún no se hable el alemán. Me enfrento al reto de conseguirlo con solo un poco de inglés básico , gallego y mi idioma nativo español.Agradezco información sobre empresas hispanohablantes en Suiza, portuguesas o italianas. Así como listados con empresas del sector hostelero y servicios que contraten españoles. Gracias de antemano

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en SuizaCreación de un negocio en SuizaTrabajar en FriburgoTrabajar en BasileaOficinas de empleo en SuizaCazatalentos en Suiza
Javier

@airesdaterragalega

Hola,

En Suiza, puedes encontrar varias empresas de origen hispanohablante o con una fuerte orientación hacia el mercado de habla hispana. Algunas de las más destacadas incluyen:

1. BBVA y Banco Santander: Ambos bancos tienen una presencia internacional sólida y suelen ofrecer servicios financieros especializados para expatriados y clientes de habla hispana en Suiza.

2. Telefónica: La multinacional de telecomunicaciones tiene operaciones en varios países, incluido Suiza, donde ofrece soluciones de conectividad.

3. Repsol: La compañía española de energía y petróleo tiene operaciones en Suiza, especialmente en el sector de la comercialización de productos energéticos.

4. Iberdrola: Aunque está más centrada en Europa, Iberdrola también tiene presencia en Suiza, especialmente para temas de energía renovable y sostenibilidad.

5. Zara y otras marcas de Inditex: Como grupo de moda español, Inditex tiene tiendas en las principales ciudades suizas, ofreciendo empleo y servicio en español.

6. LATAM Airlines: La aerolínea de origen chileno-brasileño opera rutas entre Suiza y América Latina, atendiendo a muchos clientes hispanohablantes en el país.

También te recomiendo consultar la Guía de Suiza, hay una sección enteramente dedicada a la búsqueda de empleo.

Esperamos tus comentarios.

Javier

Equipo Expat

airesdaterragalega

Gracias. Saludos

Sandalio

Si alguien me puede ayudar a encontrar un trabajo en esa línea, sería estupendo.