Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Ginebra

josetrebol7

Me gustaría ir en enero a Ginebra para trabajar como interno .gran experiencia en el cuidado del mayor o con discapacidad.cicina y limpieza

See also

Trabajar en GinebraEncontrar trabajo en SuizaCreación de un negocio en SuizaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoOficinas de empleo en GinebraContactar Dominicanos en Ginebra
Vero

Hola @josetrebol7,

¡Bienvenido a expat.com!

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Ginebra.

Cuéntanos un poco más de ti, ¿por qué elegiste a Suiza para tu proyecto?

Un saludo,

Vero

Rogerlampert

Soy de Suiza, estudié español en Costa Rica y podré ayudar a los expats sobre mi país Suiza.

Rogerlampert

@josetrebol7

Necesita un permiso de trabajo en mí país suiza.

josetrebol7

@Vero

Hola vero q tal buenas noches.boy a casa de un familiar pero sinceramente me gustaría ir como interno directamente desde alguna agencia de trabajo .. llevo 20 años en mi empresa pero e hablado con ellos y estaré hasta enero. Mi motivo es  por q en España no puedo ahorrar un poquito y poder terminar mi hipoteca  a los 65 cuando me  jubile  no a los 75 .yo ahora tengo 50 y me siento con ganas de dar el paso.gracias buenas noches

josetrebol7

@Rogerlampert

Si  pero creo q si tienes suerte la misma empresa en la q trabajes lo puedes llegar s hacer  gracias

josetrebol7

@Rogerlampert

Hola Roger q tal buenas tardes.