Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Ginebra

josetrebol7

Me gustaría ir en enero a Ginebra para trabajar como interno .gran experiencia en el cuidado del mayor o con discapacidad.cicina y limpieza

See also

Ofertas de empleoTrabajar en GinebraEncontrar trabajo en SuizaCreación de un negocio en SuizaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoOficinas de empleo en Ginebra
Vero

Hola @josetrebol7,

¡Bienvenido a expat.com!

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Ginebra.

Cuéntanos un poco más de ti, ¿por qué elegiste a Suiza para tu proyecto?

Un saludo,

Vero

Rogerlampert

Soy de Suiza, estudié español en Costa Rica y podré ayudar a los expats sobre mi país Suiza.

Rogerlampert

@josetrebol7

Necesita un permiso de trabajo en mí país suiza.

josetrebol7

@Vero

Hola vero q tal buenas noches.boy a casa de un familiar pero sinceramente me gustaría ir como interno directamente desde alguna agencia de trabajo .. llevo 20 años en mi empresa pero e hablado con ellos y estaré hasta enero. Mi motivo es  por q en España no puedo ahorrar un poquito y poder terminar mi hipoteca  a los 65 cuando me  jubile  no a los 75 .yo ahora tengo 50 y me siento con ganas de dar el paso.gracias buenas noches

josetrebol7

@Rogerlampert

Si  pero creo q si tienes suerte la misma empresa en la q trabajes lo puedes llegar s hacer  gracias

josetrebol7

@Rogerlampert

Hola Roger q tal buenas tardes.