Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

egistro de nacimiento

Stanley lamieras

Hola amigos , soy nuevo en expat y no entiendo muy bien como fjnciona y si muchas dudas. Si alguien me puede dar una mano seria genial. Mi padre es portugues pero perdi su registro de nacimiento , ahora quiero recuperar mi nacionalidad pero no tengo todos los datos para pedirla online y en el consulado no me ayudan, que puedo hacer para rescatar ese documento desde fuera de portugal....? Ayda porfa .

See also

Jubilarse en PortugalViajar a PortugalAbogados en PortugalAbogados de inmigración en Portugal¿Qué tan indispensable es la partida de nacimiento?Tramites para emigrar a Portugal: Partidas de nacimiento
Javier

Hola Stanley,

Entiendo que necesitas recuperar la partida de nacimiento de tu padre en Portugal ¿es eso?

Javier

Stanley lamieras

hola javier muchas gracias por responder tan pronto . Mira estoy usando la plataforma que me dio el consulado www.civilonline.mj.pt la seccion de certificados de nacimiento. alle me piden barrio natural, condado, parroquia , numero de identificacion civil. esoso son los datos q no tengo .
el resto nombres completos de mi padre los tengo con su fecha de nacimiento , ciudad y tambien los nombres de sus padres. No se si sera suficiente con lo que tengo y debo hacer o a quien pedirle ayuda por q no conozco a nadie en portugal y en el consulado ya me respondieron q tengo q contactar a los familiares de mi padre pero no tengo contacto con ninguno de ellso. es todo un tema, lo se , pero si alguien me puede dar una mano lo agradeceria enormemente. un abrazo amigos expat .

Javier

Hola Stanley,

Quizás deberías contactar con una gestora legal para que te ayudara con esos pequeños detalles que te faltan. ¿Conoces a alguna?

Saludos

ANA MACARIO P

Buenos días,

Sirve para informar que hemos sido contactados y estamos a la espera que nos llegue la información que necesitamos para seguir con el asunto.

Gracias y saludos

Ana Macário
abogada
advogada

Stanley lamieras

si amigo muchas gracias, afortunadamente Ana macairo me ha asesorado y estamos viendo la manera de gestionar todo de la mejor manera .Recomendadisima. Tengo q organizar un par de cosas pero con la ayuda de dios todo se acomodorara. Muy agradecido con expat y toda la gente que aca comparte y ayuda . De verdad q muchas muchas  gracias.