Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

hispano/fines en helsinki

anttu

Hola a todos:
como he puesto en el enunciado soy andoni, un hispano/finlandes que acabo de volver a mi tierra natal, he vivido desde los seis años en españa y ahora estoy aqui en helsinki mas perdido que todo.
La busqueda de trabajo es muy poco productiva(por no decir nada), y no digamos lo de las relaciones sociales, que son nulas.
En fin agradeceria muchisimo, si alguien (algun poder divino quizas o algo por el estilo) me hechase un cable , por que se hace muy cuesta arriba.
Respecto al trabajo , se hacer de todo : operador de camara, tecnico de sonido.mecanico,fontanero, electricista,pintor,tecnico/instalador de telecomunicaciones,jardinero,profesor de guitarra...
Todo esto y alguna cosa mas que se me olvida es en lo que he trabajado en españa.
Ahora mismo estoy esperando a que me devuelvan mi nacionalidad finlandesa la cual me quitaron por ciencia infusa.
Espero alguna noticia de alguien , sea para trabajo o simplemente para hacer amistad con gente que este por helsinki o alrededores y hechar unas cañitas de vez en cuando.

See also

Vivir en Helsinki: la guía para expatriadosEspañoles en HelsinkiAlgun latino o latina que viva en helsinkiVivo en Helsinki. Buscando españoles!Mexicanos, Latinos en HelsinkiBusco conocer gente en HelsinkiPeruana en Helsinki
Cirko Criollo

Hola Adoni,
Bienvenido, espero que la vuelta sea buena
Me imagino que como hispano-finlandes tendras
una manera de ver las cosas diferentes.
Salud y a gozarla
Pablo

Juanrl

hola andoni,me llamo juan y soy de madrid e visto tu mensaje y me degustaria echarte un cable,te esplico yo actualmente tengo mi propio negocio respaldado por una gran compañia de telecomunicaciones,es una empresa que nacio en estados unidos  hace 19 años y actualmente esta en 21 paises incluido finlandia,te puedo decir que ami me a cambiado totalmente la vida,yo estaba arruinado pues me dedicaba ala construccion y con la crisis pues imaginate,habia perdido todas las ilusiones,hasta que un gran amigo me presento esta gran oportunidad de negocio,si deseas mas informaccion escribeme ami correo y te mandare toda la informaccion para que puedas asistir auna presentaccion alli en tu pais,no lo dejes es realmente interesante y se obtinen muy buenos beneficios y lo que es mejor ganas de luchar por un motivo y conseguirlo.un saludo. imail gruasrosco@gmail.com tlf 653895272.

Karkku

¡¡Aupa Andoni!!
En el tema laboral no te podemos ayudar, pero si te apetece tomar algún día algo para desahogarte o hecharte unas risas...pues ya sabes, a respondernos
Saludos