Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos

Claudia07

Soy nueva aqui y me gustaria conocer gente de República Dominicana que viven en finlandia y asi tambien gente latina

See also

Vivir en Finlandia: la guía para expatriadosQuiero tener amigos en FinlandiaMedicos hispanos en FinlandiaBusco amigos en FinlandiaEspañoles en Finlandia.que me cuentan de finlandia para gente que habla castellanoUn canario en Finlandia.
Joan

Hola Claudia07,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Finlandia?

He desplazado tu discusion a la seccion de Nuevos miembros en Finlandia para darle mas visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

elizabeth0129

Hola soy elizabeto soy dominicana y vivo en finlandia quisiera tener amistades latina en finlandia

JoseLuisLeon

Hola,

En que zona de Finlandia vives ?

Un salud
Jose

elijm

Hola claudia yo también soy dominicana y para mi es una sorpresa saber que en este país tan lejos del nuestro hay más dominicano

Joan

Hola elijm,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Finlandia?

Joan
Equipo Expat.com

martinez stephan

Hola soy dominicana vivo en Helsinki hace mucho de ti mensaje  no si si lo llegues a leeer

Alec

Hola martinez stephan,

Este hilo y sus participantes tienen mucho tiempo sin actividad, por lo que es probable que no consigas respuestas. Pero esperemos que alguien se anime de todas formas a responder. Mientras, ¿quizás nos podrías contar un poco de tu experiencia en Finlandia y como la estas pasando en estos momentos?  :)

Saludos,
Alec
equipo expat.com