Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Un canario en Finlandia.

edumpla@hotmail.com

Hola me llamo Eduardo y soy canario estudiante de Educacion Infantil, tengo 20 añitos y en Mayo me voy para Finlandia. Me gustaria dar con personas que residan por alli o que conoscan ese pais y me puedan hablar (bien espero) de como se desarrolla la vida por alli, dado que esto para mi es una aventura porque viajo solo y no se como moverme ni nada... espero que algun alma caritativa se ponga en contacto conmigo jejeje. Un besazoooo

See also

Vivir en Finlandia: la guía para expatriadosQUE NECESITO PARA VIVIR EN FINLANDIA???Quiero tener amigos en FinlandiaTrabajar por cuenta propia en FinlandiaTrabajar como marinero en FinlandiaCómo homologar el título de médico en FinlandiaNuevo miembro del foro Finlandia, preséntate aquí - 2023
Julien

Bienvenido Eduardo !

edumpla@hotmail.com

Muchas gracias... por su bienvenida. Eres el moderador del foro no?? ya he leido algunos post y te veo...encantado de conocerle... SAludos.

Julien

Soy el creador del sitio :)

Un saludo desde Africa,

Julien

edumpla@hotmail.com

Pues Felicidadeees.... muy bueno el lugar.... estoy encantado.... no conocera usted... personas españolas que anden por Finlandia???

Salud y Gracias.

Xana_NaturalMystic

Hola! yo tambien soy nueva en el foro, soy Edurne de Barcelona y tambien estoy pensando en mudarme con mi pareja a finlandia. Me ha llamado mucho la atencion tu comentario por que al igual que tu yo tambien voy a estudiar educacion infantil ( pero un grado superior no universidad) y mas o menos tenemos la misma edad, yo tengo 22. Estoy un poco perdida con este tema y aun que mi viaje esta pensado para dentro d unos 3 años no puedo evitar pensar sobre el tema. Como hiciste para poder ir? y sabes bien el idioma? tengo entendido que sin Suomi es bastante dificil.
Yo tambien quiero un alma caritativa que me guieee!! a ver si alguien sabe donde dan cursos de suomi asequibles por que me voy a volver loca!! jeje

Kiitos!!!

edumpla@hotmail.com

jejejeje dentro de 3 años y ya estas nerviosaa?? yo estoy ya en Finlandia en la Localidad de Mussalo en Kotka y esto es una pasada... puedes prescindir del Suomi completamente, yo hablo algunas palabra, kiitos y no mucho mas jejeje, pero me defiendo con el ingles, y aqui todo el mundo tiene buen nivel de ingles, que es lo mas importante. La educacion aqui es increible, y en las escuelas flipo, yo estoy trabajando en una y estoy encantado.

Saludos y relajateeee

Irene Nous

Olá pessoal!
Sou brasileira e moro em Helsinki desde agosto do ano passado. No que eu puder ajudar a vocês, é só falar. ;)
Boa sorte com seus planos e sonhos!
Abraços,
Irene

Cirko Criollo

Hola Eduardo,
seguro que sera una aventura fantastica
yo tambien llevo poco si estas interesado

Adios y a disfrutar