Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2021
Vanessamarte escribió:Hola, mi nombre es Vanessa Marte, estudiante de termino de contabilidad en la universidad UTESA, Santiago, República Dominicana. He realizado especialidades en contabilidad por iguala e inglés intermedio. También estudio pasteleria y me gradué en camareria y bartender.
Busco empleo en Canadá en areas afines a mi preparación, ya sea de manera permanente o temporal.
Para mi es un placer participar en este foro, espero encontrar el reaultado que busco.
Un saludo a todos!
Hola,
Bienvenido
Soy Javier, community manager de Expat.
Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:
Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)
Y estas son las webs más populares para ofertas:
1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired
Esperamos tus comentarios,
Javier
Equipo Expat
Hola cómo están mi nombre es Pedro tengo 32 años soy colombiano soy pintor profesional 13 años de experiencia mi anelo es poder tener la oportunidad de laborar en Canadá
Quiero migrar pero no se por donde empezar
nihonike7 escribió:Quiero migrar pero no se por donde empezar
Hola,
Bienvenido
Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:
Trabajar en Canadá
Entrada rápida a Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)
1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired
Javier
Equipo Expat
Gracias muy buena la búsqueda e información
Hola, Me llamo Mayennis Noa, soy cubana tengo, 44 años, licenciada en Economía, con Certificado de cajero dependiente, domino los programas Word, Excell, curso de mecanografia, certificado de Inglés básico y 1er nivel, he trabajado como Recepcionista, secretaria, dependiente en tiendas, cajero, dirigente, desearía tener la posibilidad de un empleo en Canadá que ofrece tantas oportunidades. Gracias
mayennisn77 escribió:Hola, Me llamo Mayennis Noa, soy cubana tengo, 44 años, licenciada en Economía, con Certificado de cajero dependiente, domino los programas Word, Excell, curso de mecanografia, certificado de Inglés básico y 1er nivel, he trabajado como Recepcionista, secretaria, dependiente en tiendas, cajero, dirigente, desearía tener la posibilidad de un empleo en Canadá que ofrece tantas oportunidades. Gracias
Hola Mayennis,
Bienvenida
Trabajar en Canadá
Entrada rápida a Canadá
1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired
Javier
Equipo Expat
Cordial saludo
Es un gusto saludarlos desde colombia
Tengo proyectos en colombia con comunidades
Indigenas,nativa y comunidades cristianas.
Hola buenas...soy chileno y actualmente vivo en España. Y quiero mudarme a Canadá a trabajar. Soy carpintero y conductor profesional en trailer y autobuses...
Que me aconseja y como devo hacerlo. Quedo atento a su respuesta.
Gracias..
Buenas noches a todos, tengo 3 meses que llegue a la Ciudad de Quebec y me interesa conseguir empleo en el ramo de Recursos Humanos o Administración ya que tengo el titulo de Administrador en Recursos Humanos y la carreara en Administración de Empresas.
marcoborjas1 escribió:Buenas noches a todos, tengo 3 meses que llegue a la Ciudad de Quebec y me interesa conseguir empleo en el ramo de Recursos Humanos o Administración ya que tengo el titulo de Administrador en Recursos Humanos y la carreara en Administración de Empresas.
Hola,
Puedes encontrar información sobre cómo encontrar empleo en Quebec en estos dos enlaces:
https://www.expat.com/es/guia/america-d … uebec.htmlhttps://www.expat.com/es/guia/america-d … uebec.htmlhttps://www.expat.com/es/guia/america-d … uebec.html
Hola, gracias por hacerme parte de la comunidad. Me llamo Eduardo tengo 28 años y vivo en Cuba. Mi deseo es irme a vivir a los Estados Unidos pero mi esposa quiere vivir en Canadá y como ella es la que manda pues ya saben jajaja. Soy camionero y quiero postularme en alguna compañía para trabajar, pero deben encargarse de los trámites Visa y todo...y no sé cual escoger, ademas el idioma me frena pues mi Ingles es básico...si pudieran aconsejarme se los agradecería...feliz año nuevo saludos.
pavonlianet93 escribió:Hola, gracias por hacerme parte de la comunidad. Me llamo Eduardo tengo 28 años y vivo en Cuba. Mi deseo es irme a vivir a los Estados Unidos pero mi esposa quiere vivir en Canadá y como ella es la que manda pues ya saben jajaja. Soy camionero y quiero postularme en alguna compañía para trabajar, pero deben encargarse de los trámites Visa y todo...y no sé cual escoger, ademas el idioma me frena pues mi Ingles es básico...si pudieran aconsejarme se los agradecería...feliz año nuevo saludos.
Hola, en Canadá es indispensable tener un buen inglés para poder lograr un visado, mi primer consejo es que estudies el idioma, te facilitará poder lograr tus metas. Eres joven, eso juega en tu favor.
Hola que tal busco viajar aa Canadá por trabajo soy carnicero completo me interesa salir adelante si es posible llevarme Ami familia que la compen. Mi esposa y 3 hijos soy de Guadalajara Jalisco México..ya que la pandemia ya que la pandemia nos aa quitado algo de comodidad económica tengo 17 años de experiencia en carniceria y muchas cosas más que se acomodan Ami perfil laboral
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969486
Gracias y saludos!
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Canadá

Casarse en Quebec
Esta guía está dirigida a todas las parejas que han encontrado a su alma gemela y desean unirse de ...

Hacer amigos y contactos en Montreal
Si acabas de llegar a Montreal, quizás te preguntes cómo conocer gente, establecer conexiones o ...

Crear una empresa en Quebec
Esta guía está dirigida a los emprendedores que desean emigrar a Quebec y crear allí su ...

Cómo ampliar tu red de contactos en Toronto
¿Acabas de llegar a Toronto y buscas ampliar tu círculo social o profesional? Esta guía ...

Teléfono e Internet en Quebec
Cuando se instala en la provincia de Quebec, elegir un plan móvil o una conexión a Internet o un ...

Conducir en Quebec
Una vez que empieces tu nueva vida en la provincia de Quebec, tal vez consideres alquilar o comprar un coche. ...

Hacer deporte en Montreal
Hacer deporte es una excelente manera de despejar la mente y conocer gente cuando uno es expatriado. Aquí ...

Impuestos en Quebec
¿Debes pagar impuestos durante tu estancia en Quebec ? ¿Qué trámites debes ...