GRUPO: Venezolanos en la República Dominicana
1. Soy Contador; mis carreras podré trabajarla allá? tengo experiencias en firmas y no me importaría llegar en una a ese país
2. Mi esposa es Abogada ella está resignada a no trabajar de eso pero pudiera ser asistente de abogados allá?
3. Mis padres también quieren irse y mi madre es repostera y mi padre tiene experiencia en empresas petroleras el pudiera conseguir trabajo de eso? no le importaría taxiar y es muy dificil registrar una empresa mi madre quiere montar una tienda y vender sus tortas y hacer tipo un café se podrá?
4. Como esta Dominicana en cuestión de inseguridad?
5. Como esta Dominicana en cuestión a Educación? no tengo hijos pero es cuestión de 3 años o 4 que se comience a plantear tener uno.
6. Aceptan los dominicanos que llegues allá a competir con ellos?
sin más que agregar y quedando a la espera de tu pronta respuesta,
saludos CV.
al respecto con tu trabajo no conozco mucho a nivel empresarial como se mueve ese mundo en RD, ahora, tu esposo si se le haría mas fácil el conseguir empleo, recuerda RD es un país muy turístico con restaurantes y con ganas de tener mas innovación en esas áreas.
suerte!
Hola Andrea, en mi opinión si tienes mucho trabajo allá, recuerda RD es un país rumbero y las mujeres se arreglan para los eventos. no tendrás problema en eso solo al principio debes considerar no cobrar caro para tener mas clientela.
Suerte!
si logro saber algo te aviso ok, cuenta con eso.
Suerte!
elfuerte escribió:Hola buenas tarde yo trabajo en un hotel en la capital y actualmente están buscando un chef
buen dia, me puedes dar informacion yo estoy en busqueda de empleo de chef o cocina
He leído detalladamente sus preguntas y respuestas, creo que en realidad la experiencia de cada uno forma parte de con que estatus se vaya, a donde llegue, con que mentalidad vaya y por supuesto la suerte.
Me llamo Andrea, soy Venezolana y para dentro de unos meses pienso irme para allá con mi esposo, él es médico y yo soy psicóloga industrial, es decir, me especializo en el área de recursos humano y quisiera saber por los que están allá si estas profesiones tienen vida como tal.
Gracias por leerme y responderme.
Dios los bendiga
1. a nivel de mi experiencia laboral tengo oportunidades de empleo alla? que zonas me recomendarias para este punto?
2. en dado caso el presidente no quite el capricho y no nos permita apostillar nuestros documentos tendria opcion de encontrar empleo?
3. entre gastos de hospedaje de una casa de al menos 2 habitaciones (que zonas me recomendarias para este punto con seguridad y economica?), gastos de comida y servicios para 2 adultos y dos niños menores de 2 años. cual seria lo minimo mensual para estar bien?
4. aca tengo una pequeña empresa de servicios. cual seria al capital para legalizar mi empresa alla? los servicios son con respecto a computación, atenciones a clientes para resoluciones de fallas en los campos q anteriormente expuse?
Espero puedas orientarme un poco con mis dudas, mas aun con el punto numero 2 que es lo que por ahora tiene frenado mi viaje. aunque las demas son importantes para terminar de tomar la decisión... gracias de antemano.
LES PREGUNTO A LOS QUE ESTÁN EN REPÚBLICA DOMINICANA.
QUE SABEN DE UN EMPRESA DE MODELAJE LLAMADA "FASHION WORLD".
PORQUE LE ESCRIBIERON A MI PRIMA PARA DARLE TRABAJO Y HAY QUE AVERIGUAR TODO VEN ME ENTIENDEN? SI ME DAN INFORMACIÓN FINO. LO AGRADECERÉ.
FELIZ DÍA.
Motivo : Te invitamos a publicar tus anuncios en la sección inmobiliaria
Leyendo sobre el tema y sabiendo que usted es originario de esa bella isla, como se mueve el mundo de la tecnologia...? me desempeño en el area de la tecnologia especificamente redes y soporte IT..al igual que muchos conocidos Venezolanos estamos en nuevas busqueda de vida y alternativas ya que lamentablemente en nuestro pais ha caido en un declive bastante insostenible..gracias de antemano por su feedback.
Saludos
Les recomendamos no compartir información personal en un foro público.
De antemano, gracias.
Romina
Equipo Expat.com
¡Bienvenida a Expat.com!
Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en República Dominicana para que veas lo que ya se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.
Saludos,
Romina
Equipo Expat.com
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en la República Dominicana

El estilo de vida de la República Dominicana
Aquí hay información útil sobre la sociedad y el estilo de vida dominicanos que te ...

Conducir en la República Dominicana
¿Cómo se conduce en la República Dominicana y cómo se obtiene el permiso de conducir? ...

El sistema de impuestos en la República Dominicana
Hay una amplia gama de impuestos en la República Dominicana a considerar, y este artículo ...

El sistema de salud en la República Dominicana
Si te vas a mudar a la República Dominicana, es probable que una de tus principales preocupaciones sea el ...

Mudarte con tus mascotas a la República Dominicana
Muchas personas quieren venir a la República Dominicana con su mascota y este artículo ...

Alojamiento en La Vega
¿Sueña con instalarse en La Vega pero no sabe por dónde empezar? En este artículo ...

Embarazo y parto en la República Dominicana
¿Estás preparada para ampliar tu familia en la República Dominicana? Este artículo ...

Citas y encuentros en la República Dominicana
Al igual que en cualquier otra parte del mundo, la gente en la República Dominicana quiere encontrar el ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en la República Dominicana
Todo lo necesario para vivir en el extranjero