GRUPO: Venezolanos en la República Dominicana
1. Soy Contador; mis carreras podré trabajarla allá? tengo experiencias en firmas y no me importaría llegar en una a ese país
2. Mi esposa es Abogada ella está resignada a no trabajar de eso pero pudiera ser asistente de abogados allá?
3. Mis padres también quieren irse y mi madre es repostera y mi padre tiene experiencia en empresas petroleras el pudiera conseguir trabajo de eso? no le importaría taxiar y es muy dificil registrar una empresa mi madre quiere montar una tienda y vender sus tortas y hacer tipo un café se podrá?
4. Como esta Dominicana en cuestión de inseguridad?
5. Como esta Dominicana en cuestión a Educación? no tengo hijos pero es cuestión de 3 años o 4 que se comience a plantear tener uno.
6. Aceptan los dominicanos que llegues allá a competir con ellos?
sin más que agregar y quedando a la espera de tu pronta respuesta,
saludos CV.
al respecto con tu trabajo no conozco mucho a nivel empresarial como se mueve ese mundo en RD, ahora, tu esposo si se le haría mas fácil el conseguir empleo, recuerda RD es un país muy turístico con restaurantes y con ganas de tener mas innovación en esas áreas.
suerte!
Hola Andrea, en mi opinión si tienes mucho trabajo allá, recuerda RD es un país rumbero y las mujeres se arreglan para los eventos. no tendrás problema en eso solo al principio debes considerar no cobrar caro para tener mas clientela.
Suerte!
si logro saber algo te aviso ok, cuenta con eso.
Suerte!
elfuerte escribió:Hola buenas tarde yo trabajo en un hotel en la capital y actualmente están buscando un chef
buen dia, me puedes dar informacion yo estoy en busqueda de empleo de chef o cocina
He leído detalladamente sus preguntas y respuestas, creo que en realidad la experiencia de cada uno forma parte de con que estatus se vaya, a donde llegue, con que mentalidad vaya y por supuesto la suerte.