GRUPO: Venezolanos en la República Dominicana
Nada aquí hay que trabajar duro, si tienes una profesión , sabes hacer algo mucho mejor.
a tu favor esta el hecho de que a los venezolanos se les quiere mucho por aqui, soy quimico y estoy a sus ordenes
para lo que requieran, al menos asesoria.
mi correo alaraujom@gmail.com
buena suerte
buena suerte
Oye te recomiendo entrar en www.aldaba.com ahí siempre salen empleos para chef. Creo que tu profesión le pega muy bien a este país. Cualquier información estoy a la orden.
Mucha suerte
Nuestro pais esta a tu orden, y si viene con ganas de trabajar
siempre encontraras algo que hacer y Dominicanos que te brinden apoyo.
Cuenta conmigo! Vente para RD!
Sera un placer orientarte en tu idea de negocio en Santo Domingo.
mi mail alejandroabalo@live.com
w sapp +18498155800
Veo que te gusta la playa. Se esta re-lanzando Puerto Plata y la costa norte, Cabarete.
Donde hay mas oportunidades. O trata en la zona este Punta Cana, pero el mercado es mas competitivo en esa zona.
gracias por su respuesta yo. Iria con el titulo registrado apostillado y legalizado alla tendria q hacer lo que dices, ahora si es sencillo para un contador conseguir trabajo alla?Quisiera saber si alguien me puede ayudar con su experiencia. Actualmente me encuentro en Estados Unidos pero aqui las cosas no son nada faciles por que lo estoy evaluando RD como otra alternativa y quisiera saber como es el tema de los empleos calificados (ejecutivos) porque desde internet no veo muchas opcionesy el otro tema es el migratorio ( Costo + Tiempo).
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias
No tengo una profesión, mas sin embargo tengo 8 años de experiencia como analista de ventas en una corporación dedicada a la transformación de resinas plásticas. También tengo experiencia en atención al público.
Creen que me resultaría difícil conseguir empleo allá.
Soy ENYIMAR PEREZ Venezolana, ESCRIBO porque tengo planes de ir me a vivir a REPÚBLICA DOMINICANA, SANTOS DOMINGO dentó de 8 meses. y pues si ustedes me pueden ayudar con respecto al darme información del sueldo mínimo, costo de casas o apartamentos, y como hago para obtener papeles allá entre otras curiosidades de cualquier expatriado.
Mi hermana, su esposo y un primo se irán dentro de 3 meses allá, pero me gustaría informarme bien con personas recientes de allá.
Pues, mi primo tiene estudios con trato geriátrico(trabajar en ansianatos), mi cuñado era militar y mi hermana solo ama de casa. yo por lo general trabajo en cargo de Administración de Empresa ya que soy aprendiz inces. y pues necesito información a ver si se nos hará un poco de tedioso con lo del trabajo y eso.
Si pueden ayudarme estaré agradecida.
Feliz Dia.
mi correo enyimaryoaly@gmail.com
enyiilinda@hotmail.com
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en la República Dominicana

El estilo de vida de la República Dominicana
Aquí hay información útil sobre la sociedad y el estilo de vida dominicanos que te ...

Conducir en la República Dominicana
¿Cómo se conduce en la República Dominicana y cómo se obtiene el permiso de conducir? ...

El sistema de impuestos en la República Dominicana
Hay una amplia gama de impuestos en la República Dominicana a considerar, y este artículo ...

El sistema de salud en la República Dominicana
Si te vas a mudar a la República Dominicana, es probable que una de tus principales preocupaciones sea el ...

Mudarte con tus mascotas a la República Dominicana
Muchas personas quieren venir a la República Dominicana con su mascota y este artículo ...

Alojamiento en La Vega
¿Sueña con instalarse en La Vega pero no sabe por dónde empezar? En este artículo ...

Embarazo y parto en la República Dominicana
¿Estás preparada para ampliar tu familia en la República Dominicana? Este artículo ...

Citas y encuentros en la República Dominicana
Al igual que en cualquier otra parte del mundo, la gente en la República Dominicana quiere encontrar el ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en la República Dominicana
Todo lo necesario para vivir en el extranjero