Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

busco Amistad

Nadia Tanger

Yo Tengerina, Tengo muchas ganas de mantener relaciones de amistad con los españoles qui estan en tanger.

See also

Vivir en Tánger: la guía para expatriadosBusco grupo expat TANGERFabricación de gorrasbusca de buenos amigos españoles en TángerAmigas en Tangerbusco socio para abrir una recicladora en TángerContactar con españoles en Tanger
Sarah

Hola Nadia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Tánger para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Nadia Tanger

Gracias guapísima :)

migueli

hola Nadia, estamos intentanzo hace una quedada este finde, de momento estoy yo y darpavictor del foro, vente!

Nadia Tanger

Hola,

No puedo quedar/salir con vosotros este fin de semana porque  estoy en Sevilla e hasta el fin de julio.

saludo a todos/as

larbix1967

hola me llamo larbi puedes contactar [Moderado: no se aconseja dejar números de teléfono el un foro público]

Paco1976

Hola, estoy recien llegado en Tanger, si te apetece quedar dimelo tangeriina...saludos

barrdakari

Bienvenida Nadia :cheers:

larbix1967

hola kari

Pedro40

Hola Nadia me llamo Pedro vivo en Granada y quisiera irme una temporada a Tanger. Yo ofrezco una habitación en mi piso totalmente gratis con derecho a desayuno, comida y cena totalmente gratis por el tiempo que se establezca (1 semana , 1 mes , 2 meses, etc, me da igual, a cambio de que se haga igual conmigo ).
Te dejo mi telefono para aclarar dudas +34 634129102.
Me encantaria poder conocernos Nadia, si me puedes ayudar a encontrar alguna persona gracias.
Si quieres dejame tu telefono y te llamo.