Sacar dinero en brasil

Buenas noches, necesito que alguien me asesore.  Mi hija està de intercambio en RIO DE JANEIRO y necesito enviarle dinero ya que aun no puede realizar una cuenta en un banco.  Ella tenia cuenta en Argentina en el Banco Frances no se si con la tarjeta de debito puede sacar dinero en Rio de Janeiro. estoy preocupada porque se que necesita el dinero y aùn para abrir la cuenta allà pasarà mas tiempo debido a que los tràmites tienen turnos muy estrictos y son muchas las exigencias administrativas...Desde ya agradezco cualquier aporte para poder solucionar este inconveniente.

mandale dinero por money grand o western union llega en el momento y pagas muy poca comision si necesita algo tu hija aki tienes mi numero de brasil 986340811 tim un fuerte abraazo.

Buenas tardes, tengo una cuenta en el Banco do Brasil y quisiera enviarle una tarjeta Visa a mi esposa en España (las Palmas) para que saque dinero en algún cajero, alguien sabe dónde sacar que no cobren muchas comisiones? Pues estuve viendo a través de transferencias y cobran demasiado. Gracias.

por favor quisiera saver si existe un lugar en brasilia o otra ciudad donde pueda sacar dinero con mi targeta de credito  soy venezolana  y me  encuentro en brasil

quisiera saber cuantos reales se pueden sacar hacia españa por la aduana brasileña legalmente. gracias

10.000 RS por persona

Muchas Gracias