Close

Se puede enviar dinero desde sao Paulo a venezuela

Necesito recivir dinero desde alla

Hola Patricia,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En que ciudad te encuentras? ¿En qué divisa ibas a enviar?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier!!! Pasa lo siguiente: el papa de mis hijos esta en sao Paulo desde hace ocho meses y aun no ha podido enviar dinero porque según el no ha conseguido como!!! Por eso me puse a averiguar yo como se puede hacer!!! Yo estoy en Barquisimeto Venezuela!!!

Hola Patricia,

Hay varios medios para enviar dinero sin duda, mira, puedes echar un vistazo a esta web que es un comparador de envíos:

fxcompared.com

Saludos

Javier

Hola Patricia, Soy Abogado en Ejercicio y un cliente quiere transformar Bolívares en Reales Brasileros. Podríamos hacer un trato para ambos evitarnos los tramites con casas de cambio, así nos beneficiarnos mutuamente y ahorrarnos dinero en intereses y comisiones.

El trato es el siguiente, para usar el dinero en Venezuela tendrás que venderlo o cambiarlo por Bolívares, ahí entro yo, en lugar de que te envíen el dinero a Venezuela, el dinero lo pueden transferir a una cuenta bancaria en Brasil y yo te transfiero el equivalente en Bolívares Fuertes a tu cuenta Bancaria.

Espero su respuesta, de verdad estoy muy interesado y podemos ayudarnos mutuamente.

Si usted quiere Verificar mi Información, mi Impreabogado es 247.483, adscrito al Colegio de Abogados del Estado Sucre.
Mi correo electrónico: TorrensLawyer[at]gmail.com

en caracas opera un banco do brasil, pero resibes tu dinero en bolivares
tambien esta ZOOM que funciona como remesas familiar y cobran un porsentaje, si su esposo paga el % de envio de dinero mas la combercion usted tiene que saberlo porque la oficina de ZOOM tratara de cobrarle a usted ese % y lo terminarian pagando dos veces

Nuevo tema

Seguros de salud Brasil

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Brasil

Mudarse en Brasil

Consejos para preparar tu mudanza en Brasil

Vuelos a Brasil

Los mejores precios de vuelos a Brasil.