Se puede enviar dinero desde sao Paulo a venezuela

Necesito recivir dinero desde alla

Hola Patricia,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En que ciudad te encuentras? ¿En qué divisa ibas a enviar?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier!!! Pasa lo siguiente: el papa de mis hijos esta en sao Paulo desde hace ocho meses y aun no ha podido enviar dinero porque según el no ha conseguido como!!! Por eso me puse a averiguar yo como se puede hacer!!! Yo estoy en Barquisimeto Venezuela!!!

Hola Patricia,

Hay varios medios para enviar dinero sin duda, mira, puedes echar un vistazo a esta web que es un comparador de envíos:

fxcompared.com

Saludos

Javier

Hola Patricia, Soy Abogado en Ejercicio y un cliente quiere transformar Bolívares en Reales Brasileros. Podríamos hacer un trato para ambos evitarnos los tramites con casas de cambio, así nos beneficiarnos mutuamente y ahorrarnos dinero en intereses y comisiones.

El trato es el siguiente, para usar el dinero en Venezuela tendrás que venderlo o cambiarlo por Bolívares, ahí entro yo, en lugar de que te envíen el dinero a Venezuela, el dinero lo pueden transferir a una cuenta bancaria en Brasil y yo te transfiero el equivalente en Bolívares Fuertes a tu cuenta Bancaria.

Espero su respuesta, de verdad estoy muy interesado y podemos ayudarnos mutuamente.

Si usted quiere Verificar mi Información, mi Impreabogado es 247.483, adscrito al Colegio de Abogados del Estado Sucre.
Mi correo electrónico: [email protected]

en caracas opera un banco do brasil, pero resibes tu dinero en bolivares
tambien esta ZOOM que funciona como remesas familiar y cobran un porsentaje, si su esposo paga el % de envio de dinero mas la combercion usted tiene que saberlo porque la oficina de ZOOM tratara de cobrarle a usted ese % y lo terminarian pagando dos veces

Hola, ¿cómo? Quiero enviar dinero a Venezuela. ¿Tendré garantía?

Si se puede, [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola quiero enviar dinero a Venezuela donde se encuentra su oficina y quiero que mi esposa reciba el dinero a su cuenta