Buscar trabajo en brasil de chofer de camiones

hola soy luis de alicante  tengo 45 años y necesito trabajo  meil [email protected]  españa saludos soy conductor  de camiones  con 25 años de experiencia

Hola Luis. Yo trabajo con un trailer por São Paulo. Solo que para trabajar aquí te hace falta la documentación brasileña. Se puede obtener por matrimonio con brasileña o visado de trabajo. De este último no conozco nadie que lo tenga. Porque para trabajar de chofer en Brasil es indispensable el carnet de conducir de aquí. Haber hay mucho trabajo pero es bastante burocrático conseguir lo que piden y también conocer a alguien del ramo para introducirte

Tengo 20 años manejando camiones en distintos lugares y países tengo gran experiencias,

Hola antonio entiendo eso pero yo estoy casado pero si consiguiera una mujer q se case conmigo solo para poder tener la nacionalidad despues nos separamos y asi yo poder trabajar haya mi numero +58426142**** whatsapp

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola soy Sebastián de Argentina quiero saber q requisitos se necesitan para ir a trabajar de chófer en Brasil??

Tambien leì que en Brasil hace faltan conductores profesionales. Soy ciudadano ucraniano y ecuatoriano, desde hace años trabajo en Ecuador de chofer trailero.
Quisiera buscar trabajo en Brasil. Como hago? Tramito la visa de Mercosur y busco trabajo despues de llegar al pais? Entonces que documentos hay que llevar y cuanto tiempo dura el tramite?
Estoy enviando m CV a todas companias de transporte brasileñas pero parece que es solo un gasto de tiempo. Nadi responde
Que tenemos que hacer para conseguir empleo???

Hola buenas noches., soy Eduardo  vivo en Argentina y quisiera irme a trabajar a Brasil soy propietario de camiones acá y soy mecánico, ojalá encuentre algo para poder ir a radicarme alla

Hola Fidel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Brasil, allí tendrá más visibilidad. Si hay alguna oferta laboral disponible, se reflejará allí. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy venezolano.soy trailero con 58 años de edad y 30 de experiencia como trailero quisiera trabajar en brasil mi correo [Enlace moderado]..

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Ha empezado a buscar ofertas?

Javier
Equipo Expat

Hola buenas soy chofer de camiones hace poco soy gerardo tengo 29 años y tengo experiencia y ando buscando para manejar en brazil o en donde sea

Hola Gerardo, cómo estás? Puedes buscar trabajo en el site o app, hay muchas opiciones para trabajod con autos, tienes que elegir una ciudad, yo vivo en rio y uso el site rio vagas para ver las oportunidades de trabajo. Se tienes otras dudas puedes preguntarme, perdon mi español malo, necesito estudiar más

@Harrisson Sousa me gustaría ir a trabajar como chófer de camión estoy interesado a que empresas puedo llamar o escribir?

@Harrisson Sousa me gustaría ir a trabajar como chófer de camión estoy interesado a que empresas puedo llamar o escribir?

Me gustaría trabajar como conductor de vehículo tengo la categoría A3C, soy del peru

[Enlace moderado]