Cómo ser feliz como expatriado en España

Hola a todos,

La felicidad, ese tan ansiado deseo vital, vivamos en España o en cualquier otro lugar del planeta.

Lanzamos este tema porque nos encantaría conocer tus trucos para ser cada día más pleno y feliz en tu país de acogida.

Nuevo entorno, nuevos hábitos. ¿Qué cosas has cambiado en tu rutina diaria para disfrutar de la vida en España?

¿Cómo mantienes a raya el estrés? ¿Qué actividades te ayudan a sentirte bien?

¿Cómo has logrado crear un círculo de amistades en España en los que apoyarte y poder confiar?

¿Cómo hacer para lograr nuestros objetivos y no morir en el intento?

¿Has aprendido algo de españoles sobre su noción de felicidad que te haya inspirado?

¡Gracias por compartir tu experiencia !

Javier,
equipo de Expat.com

Emigre a españa en 2008 cuando ya la crisis estaba en su máximo punto por lo cual me fue un poco difícil conseguir el trabajo que deseaba pero luego de unos meses todo fue bien , mis amigos se convierte ron en mi familia no todos pero si los más alllegados con ellos festejamos cumpleaños, fiestas tradicionales etc. estas personas pasan a ser quienes te brindan el apoyo necesario luego hay que poner de uno para integrarse a la vida cotidiana de españa cambian los horarios de las comidas pero eso no supuso ningún problema.  La gente en canarias es muy solidaria y cercana nunca te hacen sentir que no perteneces al sitio y eso hace que la integración se haga instantánea .  El estress se quita en el mar y haciendo tiempo para estar en calma a diario creo que es como en todos lados , el estress depende de ti y como te tomes el día , la felicidad también llega con saber administrar tu tiempo y voces hat buena gente que camina contigo.. el dinero va y viene si eres listo nunca falta . Luego me mudé a islandia pero eso si es otra cosa totalmente diferente otra cultura y por supuesto solo quiero volver a españa creo que es el mejor sitio para un hispanohablante para emigrar . Suerte a todos y que Nadie les diga que no pueden .siempre depende de uno .

Hola

Muchas gracias por tu comentario y compartir para toda la audiencia expat tu experiencia. :)

Javier