Relaciones de parejas entre Españoles y Latinas

Hola a todos, me gustaría que me dieran información de como son los españoles, son sinceros, trabajadores, responsables, detallistas, etc??

Hola kadriaana

Somos gente buena y sincera

Somos gente buena y sincera

Hola, Josè Maria, Conocí a un español por Internet, llevamos casi un mes y nos hicimos novios...jajaja
es mi primera vez que tengo una relación a distancia, la verdad yo estoy muy ilusionada con el, y siento amor sincero de su parte, hemos hechos muchas videos llamadas, y me aseguro que vendría a conocerme el próximo año, es un poco difícil la distancia y a veces los cambios de horario, el es mi despertador jajaja me escribe a las 2am, 4am y 5am, estamos muy conectados, la verdad no me importa que nos separe la distancia, porque con el me siento tan bien, que no hace falta que estemos juntos, estoy dispuesta a esperarlo, y a casarme con el.., si claro el me pidio que me casara con el...

Jose Maria, me gustaría saber mas de ustedes, la primera vez duramos 6 horas hablando, el me aseguro que nunca habia hablado por tanto tiempo, igual que yo

Las españolas, portuguesas, rumanas, italianas y francesas también son latinas. Si te referís a mujeres de América Latina, es más exacto usar el término latinoamericanas. Igualmente, dentro de Latinoamérica también hay enormes diferencias culturales, por lo que queda muy amplio el título del hilo. Quizás, sería mejor que hicieras referencia sólo a las mujeres de tu país, aún así sería muy general. Saludos.

Por cierto, quizás te convendría pasar este hilo al foro de España.

haber Katrina hay de todo que son mejores depende con quien tropieces mis amigos son de pm los demás no lo se en profundidad

Je,je,je... Como en todos los países hay de todo en la viña del Señor. Los hay honestos, sinceros, simpáticos... Y también los hay más malos que la sarna, antipáticos y, sobre todo, cuidadín con fiarte demasiado.

Hola Kadrina, llevo 1 año y medio con un español. Soy panameña. Son los hombres mas caballerosos que he conocido, el y sus amigos.
Son responsables y muy leales. No te arrepentirás.
Tenemos planes de ir a vivir a España. Dejaría mi bello Panamá pero lo hago precisamente porque me ha demostrado ser un buen hombre. Claro que hay casos y casos, pero me experiencia ha sido buena.

Mensaje para Kadrina a como son los españoles.

Probablemente no gustara a los españoles lo q tengo que decir de ellos.He venido a vivir aqui hace mas de una decada y he estado en varias ciudades.
Si tu pregunta es referente a como son como pareja te dire que son de lo peorcito que te puedas encontrar en la vida.Hablamos de la mayoria que son basicos, sin cultura general ninguna, educacion cero y si una mujer los rechaza te insultan y te tratan fatal.No llevan bien el rechazo.
Son superficiales ,solo buscan fisico y un prototipo muy concreto( mujer muy producida).Da igual lo maravillosa q seas solo te valoraran por la carcaza.
Esto es la gran mayoria motivo por el cual he tenido mas parejas extranjeras que de aqui porque ademas tambien son bastante feos.Claro q depende de lo q estes acostubrada.Suelen tener poca estatura.Los 4 guapos que te puedas encontrar ni siquiera tienen personalidad y van de divos.Te recomiendo q si vienes aqui busques un novio de fuera. Pero esta claro que todo depende de los ojos con los q se ven y de lo que estes acostumbrada.
Saludos.

Los españoles Son? De todos los colores y tu con la pregunta que haces ? que esperas averiguar?.

Atentamente.

Vicente Cucala

Con tu opinión no me extraña que te ayas encontrado con la suela de tu zapato.

Atentamente.

vicente

pues son menos machistas mas detallistas mas liberales en el sentido no tan posesivos y celosos son romántico en una palabra m mejor que el hombre latino ah buenas tardes desde España y felices fiestas.

Gracias cenicienta45,

Somos Europeos del sur, latinos.

Deberíamos ser menos tolerantes con la injusticia, con los corruptos etc.
Bastante mas solidarios.

Solo con las estadísticas nos dirían el puesto que nos corresponde en el ranking de .....

Saludos

vicente

Hola Karina, nunca encontrás la respuesta real a lo que buscas...todos en España somos diferentes igual que en el resto de lugares. Solo puedo darte mi opinión personal dado que he tenido relación con españoles pero también con un colombiano...así que ahí va...
No somos ni más feos ni más guapos, ni más listos ni menos, lo que sí que nos diferencia es que en España la mentalidad de los hombres es menos retrógrada que en Latinoamérica y al contrario, el latinoamericano es más detallista o "atento"con las zalamerías, el español es más despegado. Ojalá tengas suerte y todo sea cierto, porque mentir puede mentir cualquiera...no hay una sociedad completamente honesta

Opción... Yo, Español con doble nacionalidad,residiendo dde hace años, como Argentino, "educado", Y tran granuja o cumplidor como cualquier Español u otro habitante del mundo. Nada puedes medir de esa manera con que lo encaras... preguntando si una "etnia" es tal o cual, su comportamiento..Cada caso es un mundo, y no sé tu edad pero, veo poca experiencia.. (cuidate que habrá olas)

Hola. Mi esposo y yo hemos decidido meternos en este rollo jeje... porque queremos ayudar. Y es el único espacio que hemos conseguido para hacerlo, si conocen de algunos otros pues ya nos informan. Sera un poco largo el texto, pero creo que a algunos les servirá. Yo cuando estaba en tu situación me tope con uno y vaya que me hizo mucho bien. A ver... les cuento...
Tengo 33 años y mi esposo 31. Estaba soltera en Venezuela, trabajando en una multinacional, por lo que ganaba en dólares y bueno tenía pocos rollos económicos, aunque los tenia, eh. Y obviamente la situación del país también la sufría, delincuencia y pues quien puede con tantas quejas diariamente. en fin... lo que quiero decirles es que no me vine a este país por desesperación en esa área jaja...
En lo que si estaba un poco desesperada era en casarme jaja... soy cristiana evangélica desde hace 10 años  y literalmente 3 días antes de conocer a mi precioso marido le dije a Dios: o me das un esposo o me muero y ciertamente me iba a echar a morir. Tengo que serles sincera, sino no servirá mi historia. Por otro lado estaba mi amado esposito que estaba de cumpleaños el 5 de junio de 2017 y el día anterior que era domingo le había pedido a Dios un regalo de su parte, evidentemente era yo jaja que aparecí justamente el día de su cumple, el se sentía solo y ya anhelaba una compañia.
en fin... ambos nos registramos en una pagina de citas llamada [Moderado], el en enero, yo en abril. Y allí, yo un buen día lo vi, me quede pasmada y me encantó, entonces le dije: hola. y el respondió: hola, que buscas aquí? yo le conteste: esposo. y el me dijo: ya somos dos.
Yo había dado esa respuesta porque obviamente me metí a la pagina segura de lo buscaba, pero ese día estaba muy apurada para irme al trabajo y bueno me salió decirle eso. ya tenía varios meses en la página y lo menos que quería era perder el tiempo.
En fin que los dos fuimos con todo. en septiembre del 2018 me vine y ese mismo día nos comimos a besos jaja y nos hicimos novios y en mayo del 2018 nos casamos. apenas tenemos 3 meses de casados.
y bueno ambos estamos felices, justo anoche nos dimos cuenta que somos millonarios por tenernos el uno al otro. Que riqueza tan extraordinaria hemos encontrado!
Si estas en una situación similar seguro quieres mas detalles y mira que los hay jajaja... y estoy dispuesta a dártelos...

Deseo mucho que nuestra historia los motive a seguir adelante, el amor a distancia también puede resultar en matrimonios felices.

Dos besitos jeje

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

ana bien dicho yo tuve mi amor con una de colombia durante casi 6 a pero x culpa de 2 personas he tenido tumbar 4 obstaculos el 5 me tumbo a mi estoy en recuperarñla ya que se convirtio en mi ex x que no vio salida solucion etc y se vio a tirar la tolla yo espero que a vosotros no os pase ojala algun dia os conozca


    Hola a todos, me gustaría que me dieran información de como son los españoles, son sinceros, trabajadores, responsables, detallistas, etc??
   

    -@kadrina