Close

Relaciones de parejas entre Españoles y Latinas

Hola a todos, me gustaría que me dieran información de como son los españoles, son sinceros, trabajadores, responsables, detallistas, etc??

Hola kadriaana

Somos gente buena y sincera

Somos gente buena y sincera

Hola, Josè Maria, Conocí a un español por Internet, llevamos casi un mes y nos hicimos novios...jajaja
es mi primera vez que tengo una relación a distancia, la verdad yo estoy muy ilusionada con el, y siento amor sincero de su parte, hemos hechos muchas videos llamadas, y me aseguro que vendría a conocerme el próximo año, es un poco difícil la distancia y a veces los cambios de horario, el es mi despertador jajaja me escribe a las 2am, 4am y 5am, estamos muy conectados, la verdad no me importa que nos separe la distancia, porque con el me siento tan bien, que no hace falta que estemos juntos, estoy dispuesta a esperarlo, y a casarme con el.., si claro el me pidio que me casara con el...

Jose Maria, me gustaría saber mas de ustedes, la primera vez duramos 6 horas hablando, el me aseguro que nunca habia hablado por tanto tiempo, igual que yo

Las españolas, portuguesas, rumanas, italianas y francesas también son latinas. Si te referís a mujeres de América Latina, es más exacto usar el término latinoamericanas. Igualmente, dentro de Latinoamérica también hay enormes diferencias culturales, por lo que queda muy amplio el título del hilo. Quizás, sería mejor que hicieras referencia sólo a las mujeres de tu país, aún así sería muy general. Saludos.

Por cierto, quizás te convendría pasar este hilo al foro de España.

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España