Consejo.

Hola, he leído muchos de sus comentarios historias y consejos.

En primer lugar saludos a todos y gracias por estar aquí para apoyarnos a las que no conocemos bien a los musulmanes.

Soy de México y como muchos saben.. habemos buenos y malos como en todas partes no? en lo personal cuando he ido a estados unidos me molesta que me que digan que si soy de algún cartel de alguna organización delictiva o etc, según es broma pero pues muchos creen que todos los Mexicanos somos narcotraficantes, asesinos o somos malos y esas cosas, y creo que es lo mismo en todo el mundo hay buenos y malos pakistaníes.

Mi "" historia"" empezó cuando en un grupo de Facebook les di mis bendiciones a un matrimonio interracial musulmán ( ella era Americana y el era de africa y musulman) se veian hermosos con sus trajes de boda y me encanto verlos y este hombre pakistaní me escribió, comento mis opiniones y me solicito agregarme en facebook, yo en ese entonces me encontraba trabajando en el turno de noche y su horario y el mio era igual. Así como he leído muchos comentarios en esta pagina, el me empezó hablar de cosas de amor y matrimonio, el jamas me ha pedido dinero, en su momento me comento que lo invitara a mi país, a lo que le comente que sacara su visa en Iran pues allá estaba la embajada de EU,  le dije que sacara su pasaporte y viniera a México pero el tiene familia en estados unidos y prefirió sacar su visa americana, el caso es que yo soy de pocas palabras y muy explosiva, y no me gusta batallar ni perder el tiempo, le deje de hablar muchos meses, por que es demasiado dramatico y eso me molesta en un hombre, yo quiero algo con un hombre no con un niño, después me volvió a contactar,  y resulto que no tenia 30 si no 25 jajajaja yo casi muero de risa, el hombre saco finalmente una visa para EU y estuvo a principios de año 2020, pero con lo de virus  el regreso a su país y yo no lo vi por cuestiones de salud mías ya que pase por dos cirugías.

lo único raro aquí es que el no menciona a su familia, o si lo hace es muy poco el comentario pero no dofundiza en esos temas en alguna ocasión me mando fotos de sus sobrinos pequeños según  el..... cosa que no le creo..... De hecho le pregunte si eran de el, y dijo que no,!! le he preguntado varias veces si es casado o tiene novia y el dice que no.   de hecho coincidimos en que trabajamos en empleos parecidos en horarios y en viajar etc. y pues nunca estamos en casa por trabajo etc,

El siempre tiene pretexto de NO enviarme fotos o algo de su famlia, de hecho en su facebook no tenia casi nada tampoco.   yo hasta no ver no creer.. no estoy enamorada pues yo soy mas de enamorarme por el trato diario y esas cosas... He tratado de dejarlo y siempre sale con que hiero su corazón , que esta llorando  esos dramas que ni yo hago jajajajaj... la verdad me hace gracia los berrinches de niño que hace.

el me dice que confíe en el, pero adopte su procedimiento que aplica conmigo, no me muestras tu familia yo tampoco, no me dices o platicas tus cosas yo tampoco las hago, me dice que le mande fotos mías en ese momento de lo que hago y no se las mando, el ama hacer video llamadas y no le respondo de hecho le cuelgo hasta 7 veces.. 

en fin..!! segun en agosto viene para comprometernos o casarnos,  el viene a estados unidos, ( porque EU? es que vivo en la frontera de México y EU y me queda mas rápido cruzar a Texas que ir a la capital de mi país a qui en CDMX.

a pesar de casi año y medio yo no confió en el totalmente, pero como soy una persona reservaba con mi vida no lo tomo a mal porque también desconfió demasiado pues aquí hemos sufrido secuestros en la familia algunos han regresado a casa otro no lo volvimos a ver, hemos sufrido amenazas de secuestro y extorsión, entiendo que este pakistaní sea hermético porque yo soy así.  Pero ya no se que pensar.

saludos espero sus comentarios, mandenme mensaje no sea que estamos charlando con el mismo jajajaja.

El dice que es contador, tiene 25 años según soltero sin hijos,  de peshawar y trabaja en lahore.


veamos cuantas hablamos con el mismo.

Hola Di Luna,
bienvenida a expat.com :)

Como hemos mencionado en otros hilos sobre este tema, el foro es para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo por mensajes directos. Así no desviamos la intención principal de la página. Quizás te puedas poner en contacto con otras personas con experiencias similares y preguntarles sus opiniones directamente. :top:

¡Gracias por tenerlo en cuenta! Si tienes preguntas acerca de la vida y/o cultura de las personas en Pakistán, ¡no dudes en hacerlas! :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Di,
Pues si son muy dramaticos y hasta a los 60 años siguen siendo muy explosivos y erraticos , como niños.

Lo que NO SON  son hermeticos , a ellos les encanta demostrar su vida y siempre hasta te mandaran las caratulas de pasaportes , credenciales incluso sin tu pedirlos, les encanta mandar fotos de los niños , de sus cosas , de su familia de su dia a dia.

Asi que yo creo que este chico mas bien tiene "algo que ocultar" ...

Disculpa que te pregunte si tienes alguna prueba de este viaje que hizo a EUA , te mando la foto de su visa ? o fotos de algo distintivo de donde estuvo? , tambien te lo digo por que , a nosotros a mi esposo y a mi , han habido pakistanies ( clientes de negocios) que hasta nos han dicho de que  "nos veamos  en tal lado de EUA " y no que si que ahi voy a andar, por que yo siempre viajo , y ah si que yo ya fui y conozco todo y a la mera hora no llegan o no estan ahi .... o que hasta uno nos dijo que es que solo llegó en un vuelo de la mañana y que según se fue en el vuelo de la noche!!! jajaja , oseaaa son muuuy bocones  .

Si lo quieres probar , dile que te mande su CNIC , es como el INE de ellos y tienen base de datos en linea , y salen los historiales de cada ciudadano , domicilios anteriores y actuales , info personal y estatus marital ( aqui lo bueno y lo malo es que si registró algun matrimonio frente a sus autoridades pakistanies , va a salir ahi , si solo se caso en una mezquita , no va a salir ) . A lo que bien le podrias decir , si te quieres casar aqui en MEXICO , me vas a tener que traer un certificado de solteria ( el puede ir a cualquier oficina de NADRA , pagarlo y pedirlo) .

Obviamente no es algo que te pidan aqui en el registro civil es solo algo para que puedas tener un poco mas de certeza.

Y claro tenemos todavia el grupo de latinas , si gustas mandarme un mensaje privado para agregarte, saludos y suerte!

Si definitivamente veo que le esconde algo, seguro a de ser que su familia ni sabe que exito o que el ni les ha contado nada de mi, cosa que no me molesta porque yo no soy de las que se enamora así nada mas. 

gracias por los tips, haré lo que me comentas y en serio que perder mi tiempo no es lo mio y creo que a nadie le gusta que le hagan perder el tiempo.

te mando mensaje , saludos  y un abrazo

Otra cosita para evitar que sea un certificado de solteria falsificado , pidele que pague para apostillarlo , es un costo extra para poderlo certificar en el futuro y saber si es verdadero en alguna otra embajada perteneciente a la HAYA.

mmmm no lo creo por que incluso bien podria decir que eres una amiga que esta queriendo saber del islam o que es curiosa sobre su pais , a ellos les encantan estas dos excusas . Cuando se ponen asi de "misteriositos" , una de dos, o ya estan casados con niño sy obviamente todo en su deredor lo delataria o es alguien con muy mala fama en su colonia , asi que si lo ubicas y alguien o alguien lo ubica ( la verdad es una comunidad muy pequeñita , casi todos conocemos a todos) alguien podria darte mas datos sobre él .

Ten cuidado y manten cabeza fria , deja checo tu mensaje , :)