Quiero irme a vivir a España con mi pareja y mi hijo de 1 año

Hola, me llamo Lucero, vivo en venado tuerto, Argentina. La verdad que estoy pensando en irme del pais por como esta la situacion, solo tengo 21 años y tengo miedo del futuro que le quede a mi hijo, ya que el pais va de mal en peor. ni yo ni mi pareja tenemos titulo universitario ni tampoco tenemos  algun familiar español. Mi pareja es electromecanico y yo tengo experiencia en ventas mas de  4 años ya que estoy trabajando. la idea es irnos y probar suerte, contamos con grandes ahorros, pero lo ideal seria ir y conseguir trabajo lo antes posible... Necesito ayuda para saber que papeles tengo que tramitar, que me permitan vivir alli y trabajar, y donde puedo ir a vivir, es decir busco un lugar seguro, con buenas escuelas y que no sea tan costoso... desde ya muchas gracias por todo. ya lei todo el foro o casi todo, pero aun asi tengo mis dudas sobre que papeles tengo que tramitar y que necesito

Hola Lucero, sin pasaporte de algún país europeo, no conseguís trabajo, alquiler, chip para el celular...
El papel que tenés que tramitar, es el pasaporte europeo

«Sin pasaporte de algún país europeo, no conseguís trabajo, alquiler, chip para el celular...»

La tarjeta de teléfono con el pasaporte están obligados a entregarla, el alquiler depende, incluso si eres español muchos no te alquilan, y lo del trabajo si fuera solo con NIE no habría tantos ilegales en España se irían todos.