Citas y encontrar el amor como expatriado en Argentina

Hola,

Con barreras culturales y diferentes normas para las citas, encontrar el amor como un expatriado en el extranjero puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo.

¿Es fácil conocer a otras personas solteras en Argentina?

¿Cómo haces para conocer gente (a través de amigos, citas en línea, aplicaciones, grupos de reuniones)?

¿Hasta qué punto es seguro tener citas en Argentina?

¿Cómo lidias con las diferencias culturales cuando sales con alguien?

¿Cuáles son ciertas normas y reglas al tener citas en Argentina?

¿Cómo lidias con entablar una relación seria si sabes que tendrías que irte de Argentina?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

Auch todo un tema...Ya estoy cruzando la barrera de la vida...Y aun sin pareja...Claro todo depende...Que se desea con una "Cita"...A mi no me interesa lo superficial...Todavia creo en el "Amor" verdadero...Pero Cupido no tiene ningun interes en lanzarme la flecha

Las diferencias culturales, a veces, son las que nos enamoran a las mujeres extranjeras que nos instalamos en un país muy distinto al nuestro. Nunca las he sentido como obstáculo. Es fácil conocer chicos en Argentina (siempre a uno tienes hablándote), y hoy uno de esos es mi actual marido argentino, del cual me enamoré en cuanto le conocí ... Ohh, el amor ...  :kiss:

Hola , como estas ? Soy Fabiana ,nueva aquí y no se como funciona esto Soy argentina y entre aquí buscando eventos para conocer gente de otros países y culturas para sociabilizar e intercambiar experiencias,  ojalá puedas orientarme para saber que hacer , gracias ! Fabiana

Muy bien escrito Profesora...Las diferencias culturales son las que destruyen las barreras...Hmmmmmm Siiiii "Todo lo que el mundo necesita es amor😍!!!! :offtopic:

Muchas gracias, Gloria.  :)  Pues así es y tú también lo has dicho: todos necesitamos amor ....  :heart: Y estoy muy segura que estando en un país ajeno, al menos en mi caso, las mujeres nos enamoramos con mucha más facilidad que estando en nuestra propia cultura de nuestro país de origen. Es como que vivimos más la aventura del amor estando viviendo en otras pampas, no ?. Bah, creo eso, no sé ...  :kiss: pues vosotras diréis.

Siiiii totalmente de acuerdo

Hola Gloria!  Como estas ? Soy argentina  y nueva aquí ! Me gustarifa saber como podría comunicarme con gente extranjera para compartir salidas o eventos y conocernos, quien sabe que puede pasar no ? Quizás puedas sugerirme  que hacer o como enterarme si se organizan eventos Gracias
Fabiana

¡Hola Fabiana!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te comento que en la sección de Eventos en Argentina puedes ver algunos eventos proximos a ser realizados, o crear tu propio evento o quedada con otras personas; te invito a echarle un vistazo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola Fabiana ...No se tu edad y tu proposito en particular...En cuanto a Salidas para Conocer Gente y lugares ...Te recomiendo que busques en Facebook [Moderado]...Conoceras todo de Buenos Aires, muchas provincias y sus encantos...Como tambien paises limitrofes y Europa...Ahora que si estas buscando un ligue....Lo siento no soy la persona indicada para darte sugerencias...Pertenezco al mundo de la noche, pero como Jornada Laboral...Que tengas una buena Jornada

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Gloria ! Como estas ? Gracias por responderme ! En realidad estoy  buscando eventos interesantes que me permitan conocer extranjeros en Buenos Aires para sociabilizar , compartir salidas , experiencias y divertirnos ,esa es la idea ,  el resto , como siempre ...
dependerá del universo !
Gracias
Fabiana