Importante - invertir en casa en Venezuela

quisiera invertir en una casa en venezuela soy de Peru que lugares me recomienda como para poner un negocio en el futuro, un lugar que sea bueno para cualquier negoicio

Angels Salazar

Lugares donde mas se mueve el comercio es en el centro del pais, Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Miranda. Si se trata del sector turistico, la Isla de Margarita es la mejor opcion. Y si se trata de vivir, personalmente recomiendo la Isla de Margarita y Lecherias en el estado Anzoategui.

Saludos

Hola

Me interesa hablemos.
Jose
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. Estoy con la misma idea pero nose como calcular la cotizacion del bolivar a dolares. Me ayudas? Gracias.

Para invertir las mejores opciones son Carabobo y Caracas. Y un buen bien raíz esta desde 25 mil $ hasta 60mil$ ahora un poco más lujoso va hasta 100$

Everfercas escribió:

Para invertir las mejores opciones son Carabobo y Caracas. Y un buen bien raíz esta desde 25 mil $ hasta 60mil$ ahora un poco más lujoso va hasta 100$


SON PESOS VENEZOLANOS O DOLARES?

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

En dólares americanos.