Quiero ir a conquistar un corazon

Buenas tardes a todos, soy Aracelis, dominicana, 47 aos, divorciada y madre de 3 hijos... Estuve de visita por Gante con alguien que conoci y que me robo el corazon, ademas de la ciudad que me encanto la paz y la tranquilidad que se puede encontrar alli, sus paisajes, sus actividades permanentes y sobre todo el trato especial que recibi de mi anfitrion.  Por esta razon me quede prendida, y quisiera hacer todo lo posible por pasar alla un buen tiempo a ver si resulta y como les dije antes conquistar el corazon de mi galan que no es mio.

Soy licenciada en lenguas modernas, mencion ingles, empece a estudiar el dutch desde que llegue de nuevo a mi tierra, lengua hablada en la region de Gante y quisiera conocer mas de la cultura, del idioma, de lo que podria hacer para ganarme la vida y no ser una carga para nadie.

Asi que porfa me ayudan en la conquista de un sueño que espero poder hacer realidad un dia.

Querida Araceli, Me encantó tu carta. Estoy a tu disposición para ayudarte en todo y quizás conquistar tu corazón ... que te parece? En agluna forma podemos contactar directamente.
Te deseo mucha suerte.
Zohar.

Holaa Zbendavid, muchas gracias por tus buenos deseos, muy lindo sentimiento de tu parte... Ese corazon que queria conquistar paso de mi y no creo que haya nada que buscar ahi, dar lo mejor de mi no fue sucificiente para el y lo desprecio.

Por lo visto hoy dia es dificil encontrar alguien que quiera compartir solo los sentimientos, parece que son  necesarios otros  aspectos materiales de los cuales lamentablemente no soy poseedeora.

Puedes escribirme cuando gustes, sera un placer contarte entre mis amigos.  Mi whatsapp es ***

Gracias por tus lindas palabras, un abrazo.

Aracelis

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro