Quiero ir a conquistar un corazon

Buenas tardes a todos, soy Aracelis, dominicana, 47 aos, divorciada y madre de 3 hijos... Estuve de visita por Gante con alguien que conoci y que me robo el corazon, ademas de la ciudad que me encanto la paz y la tranquilidad que se puede encontrar alli, sus paisajes, sus actividades permanentes y sobre todo el trato especial que recibi de mi anfitrion.  Por esta razon me quede prendida, y quisiera hacer todo lo posible por pasar alla un buen tiempo a ver si resulta y como les dije antes conquistar el corazon de mi galan que no es mio.

Soy licenciada en lenguas modernas, mencion ingles, empece a estudiar el dutch desde que llegue de nuevo a mi tierra, lengua hablada en la region de Gante y quisiera conocer mas de la cultura, del idioma, de lo que podria hacer para ganarme la vida y no ser una carga para nadie.

Asi que porfa me ayudan en la conquista de un sueño que espero poder hacer realidad un dia.

Querida Araceli, Me encantó tu carta. Estoy a tu disposición para ayudarte en todo y quizás conquistar tu corazón ... que te parece? En agluna forma podemos contactar directamente.
Te deseo mucha suerte.
Zohar.

Holaa Zbendavid, muchas gracias por tus buenos deseos, muy lindo sentimiento de tu parte... Ese corazon que queria conquistar paso de mi y no creo que haya nada que buscar ahi, dar lo mejor de mi no fue sucificiente para el y lo desprecio.

Por lo visto hoy dia es dificil encontrar alguien que quiera compartir solo los sentimientos, parece que son  necesarios otros  aspectos materiales de los cuales lamentablemente no soy poseedeora.

Puedes escribirme cuando gustes, sera un placer contarte entre mis amigos.  Mi whatsapp es ***

Gracias por tus lindas palabras, un abrazo.

Aracelis

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola a todos!

Expat.com no es una red de citas, así que para no crear ninguna confusión, les exhortamos a tener comunicación privada por medio de la mensajería privada. Los comentarios acerca de la vida en el extranjero siempre serán bienvenidos. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Querida Araceli,
No he podido contactar contigo, ya que el moderador de este portal ha bloqueado la información de tu teléfono. Me encantaría compartir sentimientos y experiencias positivas contigo y mostrarte que hay de todo en la viña del Señor, no solo personas desagradables sino tambien gente buena. Vivo en Uccle en Bruselas y trabajo en el centro de la ciudad. Según este foro hay una forma de mandar detalles personales (pero en forma pública). Si gustas - mandame algo para poder comunicar contigo en una manera más personal.
Estoy seguro que con esta Navidad y las fiestas que se acercan - encontrarás la paz interna, felicidad y alegría.
Un abrazo,
Zohar Bendavid.

Estimado Alec,
Gracias por tu mensaje.
Como un recién llegado a un país nuevo que no conocía sé lo dificil que es empezar esta vida nueva de "expat". Me encantaría ayudar con mi experiencia (he tenido que pagar un precio alto, incluso por un aviso que encontré en este mismo portal) y hacer que las dificultades de la iniciación no sean tan pesadas.
Gracias por comprender.
Zohar Bendavid

Gracias Alex no se como usar la plataforma. Por lo tanto se filtro mi contacto en publico... por favor lo borras por mi, no se como hacerlo yy nolo quier asi.  Disculpa el inconveniente.