Las mejores ciudades para vivir en Bélgica

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Bélgica?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Bélgica y por qué?

Gracias,

Javier

Antwerpen en especial los pueblos de alrededor, Ekeren, Brasschaat, Kapellen, Merksen etc.

Gracias por el consejo Jose Enrique ¿qué es lo que valoras de esa zona?

Pues son pueblos que tienen muy buena conexion con Antwerpen, estan cerca, son tranquilos para vivir y tienen todos los servicios que necesitas.

La gente es muy sociable y simpatica , creo que eso esmuy  importante para poder integrarte con los flamencos. Y en estos pueblos hay trabajo si le pones empenio)
Eso si...para integrarte hay que trabajar, trabajar y trabajar....y estudiar el Nederland.....

Perdonad pero no se todavia en este ordenador donde estan las tildes y las enies.
Saludos.

cerca a la playa, :heart:  me encanta vivir por aqui, ya que en verano lo paso siempre ahi, en mi pais de origen , Peru, vivia en la costa , muy cerca a ella  :cool:

Belgica?!!!😵. El ssistema administrative es un verdadero désastre que  transpira ignorancia, négligences y mucho dinero. Aqui se puede hacer dinero pzeo no calidad de vida. Si quieres vivir chupando del Estado super pero si quieres tener un  mejoir nivel de vida, trabajar,desarrollarte,ser emprendedor..ni NO pienses.Preparate para vicvir sumzrgido el mas absurda y engorrosa burocracia de ofixina en oficina perdiendo tuempo y enfermandote por la nuclear, el climat y el area  mala,pagado altosrs impuestos por servicio que no te dan o que son malos...como la salud . Mientras se consideran DESARROLLADOS😦

Sao si...LOS BELGAS SON SUPERENCANTADORES....pobrecitos...no se merecen esos gobiernos